Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mas Allá del Llanto y del Dolor

Sinopsis del Libro

Libro Mas Allá del Llanto y del Dolor

Dado nuestros apocalípticos tiempos, es difícil mantener una posición optimista sobre la vida y la condición humana. La real posibilidad de un holocausto nuclear, el calentamiento global, la creciente inigualada económica, el crimen organizado y los carteles, sobre todo los mexicanos, los asesinatos masivos, el parricidio, el matricidio, el filicidio, el fratricidio, el incesto de niños y niñas, así como el abandono de bebés hacen casi imposible el optimismo. Si le preguntamos al optimista el porqué de su posición, lo más probable es que se encoja de hombros, y avergonzado responda “no sé”. Vivimos en el epicentro del nihilismo profetizado en el siglo XIX como consecuencia de la pérdida de la fe en Dios. La humanidad se ha sumido en constantes guerras sin fin, de todos contra todos, y el tóxico espectro del racismo azota la humanidad una vez más. ¿Será aun posible el optimismo? Este libro es mi repuesta a la pregunta porque aún soy optimista.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Solo Para Pensadores

Total de páginas 494

Autor:

  • Norberto Valdes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El poder invisible del volcán

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Esperar a pesar de todo

Libro Esperar a pesar de todo

Los autores tratan de responder a preguntas inquietantes: ¿cómo seguir hablando de Dios en medio de las catástrofes de nuestro siglo? ¿Dónde fundar la esperanza? Preguntas que guardan relación con la responsabilidad del ser humano ante el mal en el mundo y que obligan a pensar de nuevo al hombre, al mundo y a Dios.

Viviendo el bautismo en Cuaresma

Libro Viviendo el bautismo en Cuaresma

En Cuaresma, la Iglesia nos invita a reflexionar sobre aquellos momentos en los que nos alejamos de Dios y a ver cómo volver a él de todo corazón, en todo lo que decimos y hacemos. Viviendo el bautismo en Cuaresma: Meditaciones para cada semana ayuda a los lectores a responder a esa invitación. Por la gracia de nuestro bautismo, hemos sido hechos hijos o hijas de Dios. Esa gracia bautismal del Espíritu Santo nos fortalece para rechazar el pecado y seguir a Dios. Cada semana dela Cuaresma, los lectores reflexionan sobre una de las preguntas requeridas para recibir el bautismo. Las...

Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de Mateo en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas