Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dios es la luz La geometria sagrada

Sinopsis del Libro

Libro Dios es la luz La geometria sagrada

Este libro explica el papel de Dios y la luz en el universo y la creación de la vida. Estos son sus asistentes creativos como el gran arquitecto del universo; la geometría sagrada, la flor de la vida. La importancia de la luz en todas las religiones. El libro incluye muchas ilustraciones hermosas y cautivadoras, como Mándalas de colores excepcionales. También se ocupa de la acupuntura, chakras y dioses solares.

Ficha del Libro

Autor:

  • Thierry Tafani Atefeh Ghasemiyan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Casos Empresariales En El Sur De Tamaulipas

Libro Casos Empresariales En El Sur De Tamaulipas

En este libro se compilan trabajos de investigación que fueron presentados como casos de estudios de empresas del Sur de Tamaulipas. El libro tiene aplicación para empresarios de la zona como para estudiantes que les servirán las recomendaciones de cada una de las unidades presentadas ya que se analizan diferentes casos de empresas de como se encuentran en el mercado competitivo de esta zona. Los cuatro capitulo que integran e integrales de este libro tratan de facilitar y mejorar los procesos de ventas o análisis informáticos y administrativos para que los empresarios o estudiantes les...

San Luis Potosí. Historia breve

Libro San Luis Potosí. Historia breve

Obra que a pesar de su brevedad nos deja con un vasto conocimiento de la historia de San luis Potosí. Desde los asentamientos que en la región realizaron hombres nómadas hasta el San Luis Potosí que hoy se conoce, dividido entre una tradición católica y una liberal. Con una prosa fluida y muy accesible, entramos en contacto con la historia de uno de los estados más singulares de la república mexicana.

Sexo, violencia y castigo

Libro Sexo, violencia y castigo

Este libro interviene en el debate sobre la violencia sexual, la cual ha inspirado transformaciones de las normas penales y del procedimiento penal y, en particular, las reglas de evidencia, al lesionar la libertad de cada individuo.

Historia del Gran Priorato de las Galias

Libro Historia del Gran Priorato de las Galias

La historia más completa y documentada del GRAN PRIORATO DE LAS GALIAS. Ninguna obra había sido dedicada hasta el día de hoy únicamente al Gran Priorato de las Galias, cuya historia se extiende en realidad a diversos siglos, ya que por herencia de las IIª, IIIª y Vª Provincias de los Directorios rectificados del siglo XVIII de los que se convirtió en depositario cuando el despertar del Régimen Escocés Rectificado en el siglo XX, el Gran Priorato de las Galias representa de manera indirecta una de las más antiguas estructuras de la francmasonería francesa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas