Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dios Padre de Jesucristo

Sinopsis del Libro

Libro Dios Padre de Jesucristo

Este cuaderno recoge las ponencias presentadas en las Jornadas de Teología de la Facultad de Teología, celebradas los días 18-19 de febrero de 1999, bajo el lema «Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo». I. Jesús, parábola de Dios Padre. II. Creo en Dios Padre Creador. III. ¡Muéstranos al Padre!: Cometido de la Teo-logía.

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

  • R. R. Aguirre
  • Rafael Aguirre Monasterio
  • Luis María Armendáriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Deléitate en Dios

Libro Deléitate en Dios

Deléitate en Dios es el mensaje que A. W. Tozer redactó como continuación de El conocimiento del Dios santo. En esta obra demuestra como los atributos de Dios, aquellas cosas que Dios nos ha revelado de sí mismo, son un camino para entender la vida cristiana de adoración y de servicio. Estamos aquí para servirle yadorarle,ysolamentepodemoscumpliresamisiónsi reconocemos quién es Él. Esta es la esencia de la vida cristiana, y la fuente de toda nuestra plenitud, gozo y consuelo. Delighting in God is the message Tozer intended to be the follow-up to The Knowledge of the Holy. He...

Iglesia reconfigurada

Libro Iglesia reconfigurada

El autor Frank Viola les da a los lectores un lenguaje que muy seguramente no sabían que faltaba en su experiencia en la iglesia moderna. El cree que muchas de las congregaciones de hoy han cambiado la intención original de Dios para la iglesia. Como líder destacado del movimiento de las iglesias caseras, Frank está al frente de una revolución que está barriendo a través del cuerpo de Cristo, un cambio que está retando el estado espiritual existente y redefiniendo la misma naturaleza de la iglesia. Un movimiento inspirado por el diseño divino para la autenticidad en la comunidad. Un...

David y Solomon

Libro David y Solomon

El estudio de las vidas de David y Salomón nos lleva a través de un viaje esclarecedor y perspicaz que nos permite conocer la era importante y crítica de la historia de Israel junto con el reinado y vida de dos grandes reyes, David y Salomón. Conforme lea esta composición excepcional de doce sermones basados en las vidas y tiempos de estos dos hombres, usted encontrará en cada página el poderoso poder del Espíritu Santo para traer convicción, lavar, y preparar al pueblo de Dios para gobernar y reinar con Él como reyes y sacerdotes.

El mundo, el alma y las cosas

Libro El mundo, el alma y las cosas

Este libro es el segundo de dos volúmenes que recogen las intervenciones televisivas del autor en su programa La vida vale la pena, que obtuvo treinta millones de espectadores y un premio Emmy al personaje más infuyente de la televisión americana. Tras Dios y el hombre, el texto que ahora ofrecemos trata sobre el amor y el sexo, los mandamientos, el más allá, la oración y los sacramentos. No faltan tampoco unas lúcidas consideraciones sobre el principio femenino de la religión.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas