Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diseña tu propósito

Sinopsis del Libro

Libro Diseña tu propósito

¿Sabes qué he anhelado toda mi vida? Vivir mi propósito. Es decir, algo grande que haga que mi vida importe. ¿Sabes cómo he vivido gran parte de mi vida? Estresado y decepcionado. Mi búsqueda incesante de propósito ha sido como resolver un misterio escurridizo. A veces se veía tan lejos, y otras veces se sentía tan cerca, pero siempre se escapaba. Perdía el sueño pensando que se me iban los años y mi propósito no aparecía. ¿Te ha pasado eso a ti? Pero, ¿qué tal si nuestro propósito ya está dado? ¿Qué tal si nuestro propósito nunca ha estado escondido porque encontrarlo nunca fue la encomienda? Diseña tu propósito explora la idea de que nuestro propósito no es un misterio que debemos descifrar, sino una invitación de Dios a participar. Dale forma a tu legado con un sistema práctico. Conoce cómo usar tus cuatro áreas de plenitud para tomar mejores decisiones y vivir en paz. Elimina de tu cabeza los mitos y expectativas que te agobian y deja que Dios te guíe a diseñar y a experimentar una vida llena de significado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cinco pasos para darle forma al legado que Dios pensó para ti

Total de páginas 192

Autor:

  • Danii Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Exposición del Libro de Job

Libro Exposición del Libro de Job

Fray Luis de León empezó en la cárcel la Exposición del libro de Job (1583), con rasgos biográficos. Suma de las tradiciones bíblica y agustiniana y del neoplatonismo renacentista, esta obra muestra un notorio dominio de la lengua (que a juicio de fray Luis no era "dura ni pobre, sino de cera para los que la saben tratar").

Toda la Biblia en un año para Preadolescentes

Libro Toda la Biblia en un año para Preadolescentes

La Biblia es la herramienta más poderosa para la formación espiritual de las nuevas generaciones y este material ayuda a los maestros y encargados de preadolescentes a enseñarla de manera ordenada desde el Génesis hasta el Apocalipsis en 50 clases creativas e inolvidables. Incluye hojas de trabajo y actividades online. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Noviembre 2016, con Él

Libro Noviembre 2016, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector 30 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el martes de la 32ª semana del tiempo ordinario a San Andrés, miércoles de la 1ª semana de Adviento, (1 de noviembre al 30 de noviembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. En la Sagrada Escritura, Dios se manifiesta como un Padre amoroso y atento. Al finalizar el Año de la Misericordia en este mes de noviembre, te servirán estas meditaciones diarias con el texto evangélico para que...

La hermenéutica de Cristo

Libro La hermenéutica de Cristo

La presencia de Cristo en el Antiguo Testamento es incuestionable. El consenso general es que Cristo puede encontrarse en el Antiguo Testamento y debe predicarse desde el Antiguo Testamento. Sin embargo, no todos están de acuerdo en cómo encontrar y predicar a Cristo con base en la primera parte de la revelación divina. Este libro defiende al cristotelismo como la hermenéutica que anticipa al Cristo que el Nuevo Testamento identifica como Jesús (Mt 26:63–64; Jn 1:41, 45) sin tener que forzarlo en cada pasaje del Antiguo Testamento. Para encontrar y predicar a Cristo en y desde el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas