Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Documentación cinematográfica

Sinopsis del Libro

Libro Documentación cinematográfica

¿Cuánto costaba una aspiradora en 1973? ¿Qué avión podría sobrevolar nuestras cabezas en 1946? ¿Cuáles son las vestimentas y las denominaciones adecuadas de las cofradías en Semana Santa hoy en día? ¿Cómo se viste y cuáles son las actividades en un rodeo en Estados Unidos? Cada detalle que aparece en un filme refleja un universo (real o ficticio), y alguien debe ocuparse de saber qué hechos y objetos pueden aparecer en una producción cinematográfica. La documentación y el cine mantienen una estrecha relación, aún no suficientemente conocida. En la producción de una película intervienen diferentes equipos, y cada uno de ellos tiene unas determinadas necesidades de información, desde el guión al vestuario o la localización. Este libro muestra cual es el papel del profesional de la documentación (documentador) inmerso en una producción cinematográfica, donde se convierte en un creativo más del proyecto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : roles y fuentes del documentalista en el cine

Total de páginas 104

Autor:

  • Elena De La Cuadra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Historia del arte

Libro Historia del arte

En este tercer volumen se narra la evolución del arte y la arquitectura durante la Edad Moderna. Dos módulos específicos se dedican el arte del Quattrocento y el Cinquecento en Italia, y un tercero estudia la difusión europea del Renacimiento. En otros tres apartados independientes se examina la arquitectura y el urbanismo, la pintura, y la escultura y las artes menores del Barroco y el Tococó. Por último, dos capítulos más analizan las transformaciones artísticas durante el periodo de la Ilustración y la historia del arte y la arquitectura de la Edad Moderna en Iberoamérica.

Relajate Coloreando

Libro Relajate Coloreando

Coloring books aimed at adults have become a fun way to relax and relieve stress. These books allow you to start your imagination and creativity and enhance concentration. This book contains 71 illustrations with floral motifs, animals, landscapes, mandalas... To buy a coloring book is a good investment in one's health and wellbeing.

Laura

Libro Laura

Laura pasa por ser una la obras maestras del cine negro norteamericano. Cualquier antología sobre cine negro reserva un lugar destacado para este film de Otto Preminger. Sin embargo, resulta sorprendente que el conjunto de la película no haya sido objeto, hasta la fecha, de un análisis pormenorizado, teniendo en cuenta la enorme riqueza de elementos narrativos que pone en juego. Este estudio propone un análisis detallado de la estructura del film y de las secuencias y las escenas que lo componen, sus principales recursos expresivos y narrativos, así como las dualidades y sentidos ocultos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas