Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dos comidas al día

Sinopsis del Libro

Libro Dos comidas al día

¿Estás harto de dietas que solo funcionan durante un tiempo? ¿Te confunden las controversias sobre qué es saludable y qué no? Pierde grasa, revierte el envejecimiento y líbrate de las dietas. Para gozar de una buena salud es muy importante fijarse en lo que comes y cuándo comes. Y está científicamente demostrado que el ayuno intermitente tiene beneficios antiinflamatorios, antienvejecimiento, de regeneración celular, inmunológicos y metabólicos. Existen muchas fórmulas para practicarlo, pero no todas valen -no es tan simple como saltarse el desayuno- y hacerlo bien es fundamental. Mark Sisson, experto en salud y bienestar, te presenta un estilo de vida basado en el ayuno intermitente y te enseña cómo quemar grasa corporal y estar sano, con energía y una actitud positiva. Este libro ofrece, además, una rutina de ejercicios accesible y eficaz,estrategias para superar creencias y comportamientos autolimitantes, y técnicas de vanguardia para lograr la composición corporal que deseas. Con cuarenta y dos recetas deliciosas, Dos comidas al día reúne todo lo que necesitas para ponerte en marcha hacia una transformación de tu estilo de vida placentera y duradera. Mark Sisson, experto en salud y bienestar, licenciado en Biología y excampeón de Ironman, es autor de La dieta Keto y una de las voces más importantes del Movimiento de Salud Evolutiva. Brad Kearns es presentador del pódcast B.rad y atleta de élite.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pierde grasa, revierte el envejecimiento y líbrate de las dietas

Total de páginas 328

Autor:

  • Mark Sisson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Los Decretos

Libro Los Decretos

SOBRE LA OBRA “Los Decretos”, de Rubén Cedeño, es una obra de pequeñas dimensiones, fácil de leer, escrita en un lenguaje sumamente sencillo, que, en pocas palabras, informa al lector acerca de la técnica del uso del “Decreto”, además de dar la información sintética y práctica sobre este gran recurso espiritual, que sirve para resolver situaciones negativas de forma inmediata. Publicado por Fernando Candiotto en Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina.

Aquellos Hombres No Piensan

Libro Aquellos Hombres No Piensan

Con un mensaje abierto y sincero, este libro permite analizar la cruda realidad de una problemática viviente, en una sociedad de doble moral, insensible, indiferente y fría. Contempla un tema interesante que todos conocemos, pero del que nadie quiere hablar. Francamente, el autor llama la atención a la conciencia ciudadana de cualquier país, para que busque el verdadero sentido de la vida, pues desfigurar a propósito lo divino, para darle paso a los caprichos efímeros humanos, por la búsqueda insaciable de poder y de dinero, profundiza aún más el abismo que nos separa de Dios.

El Poder Curativo de La Arcilla

Libro El Poder Curativo de La Arcilla

Clay has always been used for its healing power. This product alleviates many ailments due to its multiple properties: it is antiseptic, anti-inflammatory, it heals, is bactericidal and regenerates cells. This book offers a complete list of all ailments that can be alleviated by the use of clay.

Recibe Tu Sanación

Libro Recibe Tu Sanación

Este libro es acerca de cómo recibir sanación divina. ¿Puede Dios curar todavía? ¡Sí! Nuestro Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Espera tu sanación mientras lees este libro. Aquí, leerás algunos testimonios increíbles que instantáneamente aumentarán tu fe en Dios y en Su ilimitada capacidad y deseo de intervenir hasta en las peores situaciones. Por ejemplo, Dios todavía cura enfermedades incurables y terminales. Él todavía resucita a los muertos. ¿Has leído acerca de un hombre que fue resucitado de la muerte luego de permanecer dos días en la morgue? Ahora bien, si Dios...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas