Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ébano (Enfrentados 2)

Sinopsis del Libro

Libro Ébano (Enfrentados 2)

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Más obras de Mercedes Ron

Marfil (Enfrentados 1)

Libro Marfil (Enfrentados 1)

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su...

Otros libros de Ficción Adulta

Una Tarta de Manzana Llena de Esperanza

Libro Una Tarta de Manzana Llena de Esperanza

Oscar Dunleavy is a generous, intelligent, optimistic kid who knows how to make the best apple tarts in the world. One day, he disappears and everyone assumes he has died. Only his best friend Meg and his younger brother Steve refuse to believe it. The two decide to look for him and find out what truly happened.

El imperio de marfil (Temerario 4)

Libro El imperio de marfil (Temerario 4)

Vuela a lomos de un dragón rumbo al salvaje continente africano y desafía al destino. Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena. Únicamente Temerario y un pequeño grupo de dragones #novatos# está disponible para hacer frente a las incursiones aéreas cada vez más peligrosas de Francia. Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. En esta misión no hay tiempo que...

¿Dónde está Frida?

Libro ¿Dónde está Frida?

Frida Kahlo fue un verdadero icono del siglo xx con una vida y una carrera extraordinarias que siguen influenciando hoy en día a artistas, diseñadores de moda, fotógrafos, diseñadores gráficos y músicos de todo el mundo. Con un espíritu indomable y un estilo extravagante, Frida fue una figura compleja y contradictoria a la que se califica de heroína política y feminista radical, así como de artista inspirada e innovadora.

Cuentos fantásticos que dan miedo

Libro Cuentos fantásticos que dan miedo

Antología de cuentos fantásticos de aparecidos, escritos por verdaderos maestros del terror y adaptados especialmente para esta edición, perturbarán y, al mismo tiempo, atraparán a los lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas