Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Educar desde la discapacidad

Sinopsis del Libro

Libro Educar desde la discapacidad

Proyectos, ilusiones, tenacidad y logros que superan las limitaciones de una discapacidad, que hacen posible la educación y mejoran la calidad de vida de los alumnos con discapacidad física, psíquica, sensorial o con trastornos graves del desarrollo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Experiencias de escuela

Total de páginas 112

Autor:

  • Imma Bo Barnadas
  • Carme . . . [et Al. ] Alonso Corral
  • Cecilio Cuéllar Real

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida : modelos y tendencias

Libro Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida : modelos y tendencias

En el escenario socio-laboral actual, la persona se ve abocada a una formación permanente. El movimiento de la orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida participa de esta finalidad. En este libro, se fundamenta, desde un enfoque didáctico, el carácter científico-técnico de la orientación en la complejidad de las sociedades actuales, se revisan los modelos teórico-prácticos al uso, y se esbozan las nuevas tendencias dominantes en un futuro próximo. Recomendado para estudiantes, profesionales y gestores de la orientación para el empleo.

Selvas tropicales

Libro Selvas tropicales

Un retrato cercano y personal de las selvas tropicales del mundo a través de la cámara de Thomas Marent. Un cautivador relato fotográfico de los hábitats más ricos y diversos de la Tierra y sus habitantes, el cual le abrirá los ojos a las maravillas ocultas de la vida. Un canto a la deslumbrante belleza de la vida que colorea estos ecosistemas.Esta obra celebra el fascinante comportamiento de la fauna y la flora de la jungla, así como su increíble variedad; desde colonias independientes de hormigas cortadoras de hojas y ranas venenosas hasta las nubes de diversas tonalidades que...

Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Libro Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Los procedimientos clásicos del método científico aplicado a las ciencias sociales. Establecer hipótesis, consultar las diversas fuentes, contrastar la información. Buenas prácticas, su reflexión y fundamentación teórica. Para infantil, primaria y secundaria.

Spanish for the IB MYP 1-3

Libro Spanish for the IB MYP 1-3

A concept-driven and assessment-focused approach to Spanish teaching and learning. - Approaches each chapter with statements of inquiry framed by key and related concepts, set in a global context - Supports every aspect of assessment using tasks designed by an experienced MYP educator - Differentiates and extends learning with research projects and interdisciplinary opportunities - Applies global contexts in meaningful ways to offer an MYP Spanish programme with an internationally-minded perspective

Últimos Libros



Últimas Búsquedas