Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

EGO TE ABSOLVO

Sinopsis del Libro

Libro EGO TE ABSOLVO

Esta novela narra la historia de un hombre, Daniel, que además es sacerdote. Llega a la Diócesis de Salamanca en el último año de la vida del General Franco. Todo lo que acontece en ese año 1975, así como el clima sociocultural de la época y los escenarios donde se localizan los hechos, están tomados de la realidad. Sin embargo, a la pregunta de si existió o no el padre Daniel, valga la omisión o que sea el propio lector quien resuelva el enigma a su antojo. Una historia que sorprende e impacta, llegando a rozar el filo de la navaja, por la puesta en escena de graves pecados, producto de la parte más oscura del ser humano, a los que Daniel se enfrenta con el sufrimiento y la impotencia que le produce no creer estar a la altura de lo que se le ha encomendado. Pero no sólo es el desencanto y los sueños rotos, también hay mucho amor y poesía en las páginas de este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 268

Autor:

  • Isabel Valverde Virseda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Y si tú me perdonas (Alana 3)

Libro Y si tú me perdonas (Alana 3)

Última entrega de la trilogía «Alana» de Iris Romero Bermejo. Acompaña a Alana en esta trepidante aventura donde deberá poner en peligro su propia vida para salvar a sus seres queridos, y quizás, recuperar al amor de su vida. «Cuando todo acabe podremos estar juntos.» Eso es lo que se repite Alana una y otra vez en su cabeza sin saber si en realidad será posible, sin saber si tendrá un final feliz junto a Gabriel. La maldición del olvido se rompe y Alana recuerda a Gabriel. También la bruja ha sido liberada y, ahora, deberán unir sus fuerzas para combatir al demonio que amenaza...

Amor frágil

Libro Amor frágil

Los días eran abrasadores en el rancho Skylance, ¡pero las noches eran aún más calientes! Diana Palmer, autora best seller del New York Times y del USA Today, lleva a sus lectores a Branntville, Texas, para relatarnos la historia de Cort Brannt. Las mujeres entraban a raudales en la vida del heredero del rancho Skylance, pero el guapo lobo solitario se deshacía de ellas enseguida. Hasta que una vecina hermosa y vivaracha se cruzó en su camino. ¿Habría encontrado el soltero más codiciado de Branntville la horma de su zapato?

Lágrimas de hielo

Libro Lágrimas de hielo

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante...

Nadie encendía las lámparas

Libro Nadie encendía las lámparas

En un lugar atemporal, en un tiempo indeterminado un pianista relata una historia a un grupo pintoresco de personas. Las cosas y la gente se confunden, la ficción y la realidad se desdibujan. Todos tienen cuentos, todos tienen preguntas. Felisberto Hernández (1902-1964) fue un compositor, pianista y escritor uruguayo. Su particular estilo, a medio camino entre el realismo y la literatura fantástica, ha sido elogiado por autores como Cortázar, Onetti y Calvino, entre otros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas