Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El acuario tropical de agua dulce

Sinopsis del Libro

Libro El acuario tropical de agua dulce

Poseer un acuario de agua dulce en casa es una verdadera delicia. ¡Qué agradable es contemplar cómo peces de múltiples colores evolucionan en el seno de un universo vegetal concebido a medida! Pero ¿qué variedades de peces escoger? ¿Cómo equipar el acuario? ¿Cómo mantenerlo? * En esta obra, la autora, experta acuariófila, nos proporciona todas las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos acerca de las distintas especies de peces tropicales de agua dulce, la compatibilidad entre las especies, el tratamiento de las enfermedades, la higiene, la alimentación, el comportamiento, la reproducción, las plantas acuáticas, la decoración, las cubetas, el equipo * Esta guía, muy clara y ricamente ilustrada, es una herramienta idónea para quien desea lanzarse a la aventura acuariófila y aprender a conocer todas las variedades de peces tropicales de agua dulce Gelsomina Parisse, nacida en Italia en 1959, es una apasionada de los acuarios y los terrarios. Ha participado en la redacción e ilustración de varias obras y colabora en revistas sobre animales. Es autora, en Editorial De Vecchi, de Los peces tropicales marinos y Los peces tropicales de agua dulce.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Gelsomina Parisse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Animales

Guía para un perro feliz

Libro Guía para un perro feliz

Después de más de nueve exitosas temporadas de la serie de televisión El encantador de perros, César Millán tiene una nueva misión: usar su gran conocimiento de la sicología canina para crear relaciones más sólidas y felices entre seres humanos y sus acompañantes caninos. Inspiradora y práctica, la Guía para un perro feliz resume en 98 lecciones esenciales las experiencias de miles de sesiones de entrenamiento alrededor del mundo. Aplicadas en conjunto, estas lecciones ayudarán a cualquier persona a implementar aspectos clave de la famosa filosofía de César para establecer una...

Podenco Ibicenco

Libro Podenco Ibicenco

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza

West Highland

Libro West Highland

Con el nombre completo de West Highland White Terrier, este simpático perrito blanco apodado Westie, cuenta con muchos fans por todo el mundo por su carácter cariñoso, alegre y juguetón, lo que no impide que sea valiente defensor de la casa y la familia a la que pertenece. Este manual explica paso a paso cómo mantener cuidado y feliz al Westie, desde la elección de un cachorro y sus cuidados en cuanto a salud e higiene, alimentación y educación, hasta la cría de una nueva camada.

Boni y Tigre

Libro Boni y Tigre

Esta es la entrañable historia de dos amigos, muy diferentes entre si. Boni es un perro grande y fuerte que lamentablemente es muy cobarde. Tigre, por el contrario, es un pequeño ratón que es muy valiente y que quiere ayudarle a Boni a que sea valiente el también.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas