Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El alandir 1

Sinopsis del Libro

Libro El alandir 1

¡Atrévete a leer una historia que romperá con los cánones de la ciencia ficción! Una pila de papeles desorganizados inundó el suelo a un lado de la mesa de trabajo del hombre de ciencia. Caían con una intensidad igual a la frustración con que los arrojaba, con una desesperación que le hinchaba las venas de la cien. ¿Cómo explicarle a millones de personas que dentro de unos años ya no habría un planeta en el cual vivir? La sola imagen en su cabeza del agujero negro que se acercaba al Sistema le impedía dormir, comer o descansar. Tal vez así sería mejor después de todo. La raza de los hombres había sido errática en relación al cuidado del planeta. Tal vez la Tierra estaría mejor sin los seres humanos. No obstante, existían otras ocho razas que estaban en peligro de ser destruidas. Como fuera, la necesidad de comunicar a la comunidad científica sus hallazgos cósmicos formaba parte de su enloquecedor conflicto interno. ¿Debería dejar a la suerte el futuro de sus hermanos, un futuro finito que solo él conocía? ¿Podrían hacer algo al respecto si lo supieran? David Mares es originario de Monterrey, Nuevo León. Desde temprana edad se sintió atraído por la literatura fantástica y de ciencia ficción, sobre todo de autores como Julio Verne (Veinte mil leguas de viaje submarino, De la Tierra a la luna, La vuelta al mundo en 80 días), J.R. Tolkien (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, El Retorno del Rey, El Hobbit, El Silmarillion), Brandon Sanderson (El Ritmo de la Guerra, El Camino de los Reyes, Estelar, Juramentada), J.K. Rawling, (Harry Potter), Stephen King, (El Resplandor, Eso, Doctor Sueño), Ray Bradbury (Fahrenheit 451, Crónicas Marcianas), Philip K. Dick (El hombre en el castillo, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Ubik), Isaac Asimov (Fundación, Yo, robot, El hombre bicentenario), Frank Herbert (Dune), H.G. Wells (La guerra de los mundos, La máquina del tiempo, El hombre invisible). Estos autores le han inspirado a escribir su primera novela de ciencia ficción, misma que está al nivel de los grandes autores de la ciencia ficción. Se tituló como traductor en la Facultad de Filosofía y Letras. Otras obras del autor: El bebé que no debió nacer Cuentos fantásticos Soñé que me moría, me desperté ¡y estaba muerto! Liberación Anónima Síguelo en: https://www.instagram.com/chapamares/?hl=es-la https://www.facebook.com/davidmaresescritor https://www.facebook.com/cultura.asequible

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sacrificio

Total de páginas 326

Autor:

  • David Mares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El viaje de Argo

Libro El viaje de Argo

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Tras haber descubierto la existencia del extravagante Equipo Quimera, ¡es imposible resistir a la tentación de conocer cuál será su próxima misión! Y cuando la nave Argo alza de repente el vuelo, los Seis Míticos serán catapultados a una gran aventura... ¡nevada!

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus...

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas