Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El palacio de los tres ojos / The Palace of three eyes

Sinopsis del Libro

Libro El palacio de los tres ojos / The Palace of three eyes

Tres ojos misteriosos esperan en el valle del Silencio. Un palacio deshabitado durante mucho tiempo va a abrir sus puertas de nuevo. Se prepara una noche inolvidable. Leonardo, el generoso defensor y amigo de los árboles, va por los bosques sin saber que le espera la mayor aventura de su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Joan Manuel Gisbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Duendecilla Sincera

Libro La Duendecilla Sincera

La Duendecilla Sincera es un ser muy, muy especial, porque... ¡es un Duende de la Verdad! Solo puede decir cosas que sean ciertas, y eso, a veces, puede ocasionarte algún que otro problema. Pero con buenas palabras y mejor humor, la Duendecilla Sincera será capaz de salir airosa de cualquier situación y de aprender que lo más importante es quererse a sí mismo para, así, poder querer a los demás.

Corazón en llamas

Libro Corazón en llamas

Corazón en llamas es una declaración de principios, es el libro de un corredor que ya no corre para huir, sino que corre por placer, que ya no tiene necesidad de callar sino de contar.

Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

Libro Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

"Basada en una historia de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne ... Producida por Sonia Friedman Productions, Colin Callender & Harry Potter Theatrical Productions; Guiâon autorizado de la producciâon teatral; Guiâon definitivo de la obra"--Page facing title page.

El mono liso

Libro El mono liso

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Twist del Mono Liso", "Un día, por la calle Carabobo...", "Así es", "Pájaro loco" y "Canción del pescador". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas