Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El ambiguo testamento

Sinopsis del Libro

Libro El ambiguo testamento

Un libro que explora con humor, ingenio y poesía el origen del universo, un pequeño Big Bang de papel En el principio no era el Verbo. En el principio era el silencio y Dios padecía un tremendo bloqueo creativo: el famoso miedo frente al Universo en blanco. Emborronaba proyectos de Creación, los arrugaba y los arrojaba al suelo. Estaba tan frustrado que sentía la tentación de plagiarse una gran obra ya creada. Y quizá lo hizo. Así está escrito en este ambiguo y misterioso libro. Todo está contenido en sus páginas: todas las criaturas, todos los instantes, todas las religiones, todos los sentimientos. Si bien el lector no encontrará aquí las normas para llevar una vida recta, sí hallará las instrucciones para hacer un Big Bang. También asistirá a una discusión entre Zeus, Quetzalcóatl y Shiva, al enfrentamiento entre el arcángel Metatrón y la criatura Cthulhu, a una tragicomedia de partículas elementales y podrá explorar la teoría de que el Universo no sea otra cosa más que la reverberación de la Gran Carcajada Cósmica. Algunos eruditos afirman que los textos que integran El Ambiguo Testamento pertenecen al profeta Fernando Rivera Calderón ; otros exégetas aseguran que en realidad fueron escritos por diversos autores en épocas distintas: un músico de rock, un conductor de televisión, un actor de cabaret, un periodista, un poeta y otros autores no identificados. También hay quienes opinan que son la obra de una muy concurrida personalidad múltiple.

Ficha del Libro

Total de páginas 154

Autor:

  • Fernando Rivera Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Los Aspectos en astrología

Libro Los Aspectos en astrología

¿Qué son los aspectos astrológicos y cómo funcionan? ¿Qué importancia tienen en el análisis de una carta astral? Y, lo que es aún más importante, ¿cómo podemos utilizarlos para ayudarnos a entender las necesidades y las relaciones humanas? Sue Tompkins, directora de la prestigiosa Facultad de Estudios Astrológicos de Londres, nos explica la importancia y el uso práctico de los aspectos. No es este un libro más sobre astrología, sino la guía más clara, precisa y completa sobre el tema, ideal tanto para el astrólogo principiante como para el profesional.

Masaje fascial

Libro Masaje fascial

Una guía para librarse del dolor y mantenerse flexible y lleno de energía con el masaje de las fascias. Las fascias son membranas de tejido conectivo que recorren nuestro cuerpo de la cabeza a los pies, como una red, y lo estabilizan, le dan forma y mejoran nuestra percepción corporal y también nuestra coordinación. Si no les prestamos suficiente atención, las fascias se anquilosan y eso puede traducirse en agarrotamiento y dolores en todo el cuerpo. En este libro, Stefanie Arend te muestra unos ejercicios suaves, pero sumamente eficaces, con los que podrás fortalecer y estirar las...

El método Food Babe

Libro El método Food Babe

Hari invites you to follow an easy plan to rid your body of toxins, to lose weight without counting calories, and to revive your natural shine in only twenty one days. This book includes shoppings lists, meal plans, and delicious recipes in order to help you change how you eat in order to transform your body and your world.

El Libro de Las Hierbas

Libro El Libro de Las Hierbas

Paracelsus rejected the medical theory of his time and denounced the exaggerated profits that pharmacists obtained by selling useless remedies. In this treatise, he confesses having learned the classification of plants in perfect formulas so that the sick may find help.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas