Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Amor Todo Lo Puede

Sinopsis del Libro

Libro El Amor Todo Lo Puede

Este libro narra la historia de un muchacho, su nombre, Silvio Pea Guzmn quien tena un gran sueo .. Ser un gran cantanteVive en un barrio marginal donde las drogas el alcohol, la violencia, las fiestas y las mujeres eran sus mejores aleados, independientemente de tener como mejor amigo a Alonso Riera Salazar, otro muchacho contemporneo a su edad pero este era mucho ms peligroso, jefe de una de las bandas de malandros ms buscadas en Venezuela. Silvio Pea Guzmn trabaja cantando en los bus (busetas) en los bares, en las calles donde rene su dinero para el diario vivir y as ayudar a su mam y a su hermano. Un da conoce a una muchacha, su nombre Dulce Mara Soto Santos, quien logra conquistar el corazn de Silvio pero por su procedencia social y otros conflictos que surgen teniendo que enfrentar muchos desafos.

Ficha del Libro

Total de páginas 50

Autor:

  • Yoanny Grasso Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Obras de don José Zorrilla Tomo II

Libro Obras de don José Zorrilla Tomo II

Segundo volumen de las obras teatrales completas del dramaturgo José Zorrilla, que contiene todos sus dramas teatrales. Un tomo imprescindible para los interesados en uno de los autores más importantes de la dramaturgia española. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Historia provincial de la infamia

Libro Historia provincial de la infamia

¿Tuvo Falla un negro? ¿Escuchó Lenin un cuplé en Moscú? ¿Robó Miles Davis la Saeta y la Soleá a dos músicos cofrades? ¿Era Paul McCartney de Cádiz? ¿Quién acabó con el Rock Andaluz? ¿Procesiona una cofradía del metal en Bergen? Las trece biografías musicales de "Historia provincial de la infamia" conforman una antología de vidas en las que se enlazan certezas y hechos probados con disparates y ucronías para dar forma a un artefacto literario enraizado con una forma de contar de una ciudad como Cádiz, meca de grandes narradores populares donde el arte de la coba y el...

Tomada por èl

Libro Tomada por èl

La artista del tatuaje Catalina Brown pierde la cabeza por los tatuajes del extraño que le pide un tatuaje de tentáculo en su parte del cuerpo más... sensible. Normalmente, mezclar los negocios con el placer no es lo suyo, pero él es un imán sensual al que ella instantáneamente se siente atraída, particularmente después de que experimenta un momento artístico súper ardiente mientras tatúa cada una de sus suculentas pulgadas. El mutaformas tentacular, Calder Croft capta el aroma de la mujer cuando pasa por su puerto deportivo de California, y él no puede ignorar la forma en que...

Flamenco killer. L.A. muerte

Libro Flamenco killer. L.A. muerte

En esta tercera entrega, Lola se enfrentará a nuevas situaciones en las que tendrá que emplear todo su talento para impartir jus-ticia e incluso desafiar a la muerte y a secretos de un amor. Una vez más estará acompañada del genial Macareno, de su hija En-carna y de todo un grupo de personajes divertidísimos al ritmo más flamenco. Esta vez la protagonista viajará a México DF para enfrentarse allí a la lacra social más dramática de esta era: el machismo y la violencia de género, siempre con una mirada lúcida y humorísti-ca de la sociedad en la que vivimos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas