Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El arrebato

Sinopsis del Libro

Libro El arrebato

Tomás y Mariana. Barcelona y Nueva York. Una joven en busca de sí misma, un hombre que escribe sobre ella para reencontrarse con su pasado. Dos torres que se derrumban. El arrebato, primera novela del guionista Sebastián Arrau, recorre con soltura los rincones más desgarrados del primer amor, ese que parece eterno y a prueba de todo. Con destellos melodramáticos y poéticos, guiños oscuros y trágicos, el autor se adentra en el periplo de Tomás y Mariana, dando cuenta de sueños que se frustran y de esa época en que internet irrumpió en escena, transformando las relaciones. Desde la narrativa de una historia en construcción, Arrau escribe sobre la búsqueda de la propia identidad y la destrucción del amor.

Ficha del Libro

Autor:

  • Sebastián Arrau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Fran Most

Libro Fran Most

Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él. Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía. Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio. ¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Libro Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos...

7 mejores cuentos de Julián del Casal

Libro 7 mejores cuentos de Julián del Casal

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Julián del Casal y de la Lastra fue un poeta cubano, uno de los máximos exponentes de la literatura modernista en español.Este libro contiene los siguientes cuentos:El velo de gasa.La felicidad y el arte.Una madre.El primer pesar.El hombre de las muletas de níquel.Esbozo de mujer.Los funerales de una cortesana.

Corazón amenazado

Libro Corazón amenazado

Su misión era protegerlo... Convertirse en guardaespaldas de Mathiaz de Marigny, el seductor barón Montravel, era una tentación a la que ninguna mujer habría podido resistirse. Pero en cuanto se acabó el peligro, Jacinta Newnham tuvo que abandonar el palacio y olvidar los recuerdos de aquellas noches que los habían dejado deseosos de dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Víctima de la amnesia y de nuevo amenazado, Mathiaz decidió volver a recurrir a los servicios de Jacinta. Ella prometió protegerlo, pero sabía que lo que realmente corría peligro era su corazón... y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas