Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Asesino del Olimpo

Sinopsis del Libro

Libro El Asesino del Olimpo

‘MALDAD BAJO EL SOL GRIEGO’ Si este verano está pensando en viajar a las majestuosas Islas Griegas bañadas por el sol, piénselo nuevamente. Un sádico asesino está al acecho. EL ASESINO DEL OLIMPO... En las pintorescas Islas Griegas, los cadáveres se están amontonando rápidamente. Cuerpos torturados, mutilados y extrañamente conectados con la antigua mitología griega. El Capitán de la Policía Helénica COSTA PAPACOSTA ha sido llamado para asistir a la joven cretense, amante de la comida, y Teniente de la policía Ioli Cara, quien se caracteriza por ser la mejor de su clase y tener una boca de marinero, en resolver su caso más complicado hasta ahora, mientas enfrente a sus propios demonios después de la trágica pérdida de su hija. El ASESINO DEL OLIMPO, como los tabloides lo han llamado, es un asesino astuto y sádico con un pasado inquietante. Un pasado que se nos revela a través de la historia de su mamá en Dayton, USA. ¿Atraparán los dos oficiales al asesino a tiempo o el Asesino del Olimpo obtendrá su venganza? Una modelo a quien le han cortado los brazos brutalmente... Unos gemelos decapitados, cuyas cabezas han sido usadas como el sol y la luna... ¡Papacosta y Cara están siempre un paso detrás del asesino durante todo el recorrido, hasta el impactante final!

Ficha del Libro

Número de páginas: 118

Autor:
  • Luke Christodoulou
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los pecados de lord Cameron

Libro Los pecados de lord Cameron

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante:...

Las Chicas de Rose Hill

Libro Las Chicas de Rose Hill

Ellen Murphy pasó su niñez en una casa idílica junto al mar. Una casa rodeada de jardines llenos de flores y una cerca blanca. Una casa de la que huyó a los dieciocho. Una casa llena de secretos. Cuando a la madre de Ellen, una exmonja, le diagnositcan cáncer terminal, Ellen regresa de mala gana a su casa para cuidar de ella y descubre una pista del único secreto que la había atormentado durante toda su vida: la identidad de su padre. Pero ese es sólo uno de los tantos secretos escondidos detrás de la hermosa fachada de la casa de Rose Hill.

El caballero de Olmedo

Libro El caballero de Olmedo

El caballero de Olmedo, basada en un hecho histórico que fue motivo de múltiples recreaciones artísticas –la muerte de don Juan de Vivero, caballero de Olmedo, a manos de su vecino Miguel Ruiz en 1521–, es una de las obras maestras de Lope de Vega, con un mecanismo poético y teatral que alcanza la perfección extrema. Amor y muerte son los ejes de esta "comedia", cuyo final deja un halo de escepticismo ante lo vano de la existencia. Para su elaborada construcción, Lope desplegó todo su ingenio, combinando sabiamente los elementos del arte dramático propios de la época y...

Montecristo

Libro Montecristo

La storia di un cittadino smarrito nei labirinti del capitale. Un thriller ambientato nel mondo delle banche, che racconta la sconcertante fragilità del sistema finanziario. «Nei romanzi di Suter sempre prevalgono l’ironia, il fascino, una indiscutibile eleganza. Probabilmente uno dei migliori autori contemporanei» (Le Nouvel Observateur).

Últimos Libros


Últimas Búsquedas