Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El ayuno: Secreto del crecimiento

Sinopsis del Libro

Libro El ayuno: Secreto del crecimiento

Este libro es el producto de diez años de estudio, observación y de acumulación de experiencias sobre aspectos prácticos del ayuno en las áreas médica, de la nutrición y psicológica. Pero también en el área ministerial han sido años de aprendizaje sobre aspectos importantes del ayuno bíblico: Como arma de guerra espiritual, como instrumento de sanidad y restauración, y como factor de crecimiento y multiplicación de primer orden.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ayuno en las áreas bíblica, médica, de la nutrición y psicológica

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Más obras de José Caruci

Nutricion y Salud

Libro Nutricion y Salud

Lograr una salud completa requiere dedicación, conocimiento de cómo mantener el cuerpo en condiciones físicas óptimas y una comprensión de los principios básicos sobre la salud y el acondicionamiento. Los doctores José y Nelly Caruci exponen en su libro Nutrición y salud, la importancia de conservar el cuerpo en una buena condición física y de cómo crear buenos hábitos que le ayuden a lograr una salud óptima.

Otros libros de Religión

Iglesia y política en Cuba

Libro Iglesia y política en Cuba

Iglesia y política en Cuba revolucionaria es una valiosa y excepcional contribución al análisis del complejo panorama de las relaciones de la Iglesia Católica, desde su institucionalidad, incluyendo el Vaticano y el pueblo creyente, con la vida política y los procesos internos de la Isla en los últimos cincuenta años. Las apreciaciones de Aurelio Alonso son primordiales para considerar el fenómeno religioso desde las raíces coloniales hasta las nuevas concepciones del Partido Comunista acerca de la religión, sus posiciones y cambios más recientes,los cuales son de vital...

La hermenéutica de los escritores bíblicos

Libro La hermenéutica de los escritores bíblicos

Los cristianos de hoy no pueden emplear una visión verdaderamente bíblica de la Biblia a menos que comprendan por qué los profetas y los apóstoles interpretaron las Escrituras de la manera en que lo hicieron. Con este fin, Abner Chou propone una "hermenéutica de obediencia", en la que los creyentes aprenden a interpretar las Escrituras de la manera en que lo hicieron los autores bíblicos, incluyendo la comprensión del uso del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento.

Crianza sin remordimientos

Libro Crianza sin remordimientos

Una experta en maternidad ensena los siete principios esenciales que toda madre necesita para criar a sus hijos con paso firme. Todas las madres desean que sus hijos crezcan felices, sanos y satisfechos. Pero el camino para lograrlo puede estar lleno de indecision, preocupaciones y dudas en retrospectiva. Preguntale a cualquier madre si cree estar haciendo un buen trabajo, y lo mas probable es que te de una respuesta ambivalente. En su innovador libro Crianza sin remordimientos, Catherine Hickem presenta siete principios para que las madres crien bien a sus hijos... y sepan que lo estan...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas