Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Bastardo de la reina

Sinopsis del Libro

Libro El Bastardo de la reina

Robin Maxwell, licenciada en la Universidad de Tufts, se estableció en California, donde ha desarrollado una amplia actividad como guionista cinematográfica para Disney, Fox, Columbia y Warner Brothers. Paralelamente, se ha forjado una prestigiosa carrera como autora de novela histórica en la que destaca el ciclo dedicado a los Tudor, y del que Edhasa ha publicado hasta la fecha El diario de Ana Bolena, El bastardo de la reina y Los príncipes cautivos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : [el secreto de estado de Isabel I]

Total de páginas 638

Autor:

  • Robin Maxwell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Antologia

Libro Antologia

La presente Antologia contiene una seleccion de poemas de "Repaso poetico (1906-1958)" incluido en el volumen X de las Obras completas de Alfonso Reyes. Se han recogido tambien, dos ejemplos del trabajo de Reyes como traductor de poesia: tres versiones de un poema de Mallarme y un episodio de la Iliada.

El gato que nos ilumina

Libro El gato que nos ilumina

Dos hermanos con distintos miedos. Ella no puede ver de noche, él de día. Juntos se toman de la mano para no perderse, y transitan a lo largo de la oscuridad y de la luz con la ayuda del otro. Pero cuando los temores de cada uno son más grandes que ellos mismos, llega Ozil, un gato de buen corazón que lo ilumina todo y que disipa sus aprensiones. Ozil les mostrará el mundo y gracias a él los hermanos conocerán el País de los Sueños.

La tierra de las mujeres

Libro La tierra de las mujeres

La historia de una saga de mujeres y el descubrimiento de sus orígenes. ¿Todo en la tierra está escrito? ¿Podemos cambiar nuestro destino sin corromper nuestro pasado? ¿Qué harías si descubres que tu vida es una mentira? Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Empordà con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas...

La chica de la cadera

Libro La chica de la cadera

Aquí estoy, en pleno siglo XXI, observando cómo la mirada de ese jovenzuelo se derrite por esa chica de caderas prominentes. Ahora corren otros tiempos, y todo aquello que fue ocultado, los misterios del antiguo Egipto, corre el peligro de ser descubierto por ellos, ¡una panda de turistas! Antes de fracasar, soy capaz de cualquier cosa: hasta de contarlo todo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas