Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Botón

Sinopsis del Libro

Libro El Botón

Lejos del sensacionalismo apocal ptico, este estudio se concentra en los Estados actuales y las perspectivas destructivas de los sistemas de agresi n nuclear de las grandes potencias, particularmente los Estados Unidos, reconociendo que el panorama de una confrontaci n at mica difiere de cualquier otra hasta ahora conocido.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Funcionará el Gatillo Nuclear?

Total de páginas 227

Autor:

  • Daniel Ford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

El futuro del kirchnerismo

Libro El futuro del kirchnerismo

El interrogante que plantea la sucesión presidencial de 2015 es también el que se cuestiona aquí Eduardo Jozami, con el propósito firme de contribuir con la continuidad del proceso que ha cambiado profundamente a la Argentina de los últimos años.

La nación en escenas

Libro La nación en escenas

Si no renovamos las im genes que tenemos del pasado nos fosilizamos, dice Brian Friel. Haciendo eco de estas palabras, el autor analiza de qu manera distintos discursos sobre el pasado se negocian p blicamente en un presente inestable, y c mo esos usos responden a intereses dis miles y a relaciones de poder asim tricas. Este libro opera en la frontera: qui nes producen historia y c mo?

¡En campaña!

Libro ¡En campaña!

Las estrategias electorales se adaptan a los medios y formas de comunicarse de los votantes que se busca captar. Así, son cada vez más las maneras de llegar a un electorado que se expresa y conecta de distintas maneras. Ahora, además de los conocidos panfletos, afiches, pintadas, volantes, actos, discursos y entrevistas en diario, radio y televisión, se cuenta con una nueva vía, accesible y potente: las redes sociales. El desafío es, por un lado, adaptarse al nuevo canal pero, a la vez, no perder de vista las nociones básicas de la comunicación política tradicional. Gracias a su...

Caso Cerrado

Libro Caso Cerrado

Una familia destrozada, una mujer obligada a dejar su familia, su mundo, su Gijón natal. Dos vidas partidas y separados al nacer. Treinta y dos años después, a sus acomodadas y monótonas vidas les explota de golpe el pasado. Intriga, gente jugando a ser Dios, amor de madre. El abrazo tardío, entre nieto y abuela en la estación de Renfe de Gijón, una historia llena de amor lucha.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas