Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Campeón

Sinopsis del Libro

Libro El Campeón

A lo largo de todo un día, a través de los encuentros con sus más cercanos o con simples conocidos, el Campeón revelará su historia.

Ficha del Libro

Autor:

  • Juan Forch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Malas compañías

Libro Malas compañías

Desesperado por encontrar un rumbo en su vida tras la muerte de su hermano, Peter Jackson se une a una organización que le ofrece una familia y un sustento a cambio de su silencio y total lealtad. Demostrando su talento innato dentro de la organización, Peter le es encomendada la tarea de esperar y seguir a una joven profesionista que llega al aeropuerto de Baltimore el veinticinco de noviembre del dos mil dieciséis. Siguiendo el plan trazado para la joven, Peter junto con sus compañeros logran introducirla a un ritual ancestral.

Juego limpio

Libro Juego limpio

Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica. Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica.

Pulsaciones Peligrosas

Libro Pulsaciones Peligrosas

Mauro Ratti, un italiano seductor, llega a Chile y rápidamente se relaciona con Silvana Blú, pintora, y con Bruno Benedetto, periodista. El bridge lo acerca a ella, el ciclismo a él. Ratti sufre un confuso accidente que levanta sospechas en el círculo de sus nuevas amistades. ¿Quién es realmente Mauro Ratti? ¿A qué vino a Chile? Silvana, se inspira en las desventuras del italiano para pintar un cuadro y escribir un relato sobre la investigación que lleva adelante para conocer la verdad sobre la golpiza sufrida por Ratti y, de paso, indagar en su propia verdad. Aquí lo pictórico y...

Libelo de sangre

Libro Libelo de sangre

Toledo, ciudad de tres culturas, se despierta con la más terrible de las noticias. Los niños son sacrificados de forma cruenta. El responsable no aparece, pero Judá conoce perfectamente quién los odia tanto como para inculparles y no se detendrá hasta verlo fuera de sus vidas. Por su parte, Gadea, fiel servidora de la causa femenina, se hallará envuelta en una serie de desquicios de los que sólo ella es capaz. Nuestros protagonistas verán sus mundos tambalearse ante una realidad muy difícil de poder cambiar, ¿o será qué sí pueden? No te pierdas este tercer libro de la Saga La...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas