Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Sinopsis del Libro

Libro El caso del manuscrito secreto (Serie Los BuscaPistas 13)

Un nuevo caso para Pepa Pistas y Maxi Casos... esta vez, ¡en el extranjero! Pepa y Maxi tienen que coger un avión para resolver su nuevo caso: ¡un misterio les espera en Londres! Ayúdales a proteger el último manuscrito de la famosísima escritora de misterio Águeda Cristin... ¡Hay mucha gente dispuesta a robarlo! ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! _______________ - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio que convertirá a los pequeños lectores en investigadores - Con un tamaño perfecto para manejar y para llevar a cualquier parte

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

20 Valoraciones Totales


Más obras de Teresa Blanch

El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Libro El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Adéntrate en los nuevos casos de Los Buscapistas, donde la diversión y el humor están asegurados. Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga... Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada... ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades? ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Topografías Invisibles. Estrategias críticas entre Arte y Geografía

Libro Topografías Invisibles. Estrategias críticas entre Arte y Geografía

Este libro reflexiona acerca de las nuevas consideraciones geográficas desarrolladas recientemente por las prácticas artísticas frente a las múltiples problemáticas territoriales invisibilizadas por la economía del poder capitalista. En él se da voz a artistas, geógrafos, arquitectos e historiadores procedentes de distintos puntos de Europa que explican y analizan el creciente marco de experiencias iniciadas en la escena artística contemporánea. Todos coinciden en señalar la importancia de lo que se oculta tras la geopolítica actual, y también la necesidad de abrir nuevas...

Otros libros de Juvenil Ficción

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Cuentos de animales contentos

Libro Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

Libro Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

This is the story of Bosley Bear and his travels to Washington, D.C. After working hard at Mt. Rushmore, Bosley decides to take a much needed vacation. With the help of his presidential friends on Mt. Rushmore, he decides to travel to Washington, D.C., where he discovers the monuments that help him to understand what America is all about. 20pp.

Mateo y el saco sin fondo

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas