Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Chapo Guzmán. La escala en Guatemala

Sinopsis del Libro

Libro El Chapo Guzmán. La escala en Guatemala

¿Qué intereses están detrás de las distintas fugas de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera? ¿Cuál fue el papel real que desempeñaron las autoridades guatemaltecas para apresarlo en 1993? Con su detención, en enero de 2016, ¿termina el mito del líder del cártel de Sinaloa? Al reconstruir los pasos de El Chapo por Centroamérica, la periodista Julie López remueve algunos de los misterios que rodean al capo más polémico de las últimas décadas y reconstruye las distintas versiones sobre su primera captura en Guatemala sin dejar de lado sus años en prisión y el inicio de la búsqueda de alianzas que serían claves para edificar su imperio de narcotráfico. Más allá de un perfil de Guzmán Loera, el trabajo de Julie López revela la corrupción de las instituciones a nivel internacional y la complicidad de los medios de comunicación que han construido la imagen exaltada, como nunca antes, de un criminal que supera cualquier ficción.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Julie López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Enciclopedia de técnicas de acuarela

Libro Enciclopedia de técnicas de acuarela

Guía completa de técnicas para acuarela con orientaciones minuciosamente detalladas para su aplicación. Técnicas descritas: Reservas - Pincel seco - Pintura con esponja - Borrones - Tinta y aguada - Salpicado - Veladuras - Contornos -Reservas - Extracción de pintura - Colores opacos - Húmedo sobre seco - Reservas con cera - Degradados - Húmedo sobre húmedo - etc.

La Profecia de Los Iluminados

Libro La Profecia de Los Iluminados

Hace Mucho Tiempo, una antigua fue contada por los humanos, una arma legendaria y un medallón mágico, el cual daría estupendos poderes a quien los posea, la leyenda de los basenji, una raza que esta "extinta", sin embargo todo eso cambio, cuando una leyenda acaba una nueva nace, Acompaña a Axel y Casandra en su travecia de encontrar la verdad, un mitico libro los teletransporto a un mundo paralelo, pero liberaron a algo mas que un simple enemigo.

¿Quiénes mandan de verdad en España?

Libro ¿Quiénes mandan de verdad en España?

«¿Quiénes mandan de verdad en España?» es la pregunta a la que el reputado periodista Carlos Elordi pretende dar respuesta con claridad meridiana en este libro.Las elecciones celebradas cada cuatro años en España solo dan el pistoletazo de salida para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas