Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Relaciones tóxicas

Sinopsis del Libro

Libro Relaciones tóxicas

Un método simple y probado para detectar, transformar y soltar las relaciones negativas. Las relaciones son para nutrirnos y para hacernos felices. Una cuando ocurre lo contrario y la relación te succiona, haciéndote infeliz. Esta distinción parece muy simple, pero en la práctica se complica y no es tan obvio. La mayoría de las personas que están en relaciones tóxicas ¡ni siquiera se dan cuenta! A través de su método de tres pasos —reconocer lo que causa tu problema, identificar lo que te hace falta y transformar tu situación—, Magui te ayudará a reconstruir tus relaciones con amor y a soltar las que no te benefician. En Relaciones tóxicas aprenderás a: • Identificar cómo es una relación tóxica y distinguir cuáles de tus relaciones no son saludables. • Conocer las razones que han hecho que te involucres en las relaciones tóxicas de tu vida y resolver los asuntos que hay detrás. • Detectar por qué sigues bloqueado en tus relaciones tóxicas actuales y cómo transformarlas. • Evaluar las relaciones con tu familia y contigo mismo. • Soltar las dinámicas tóxicas.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Magui Block

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

1, 2, 3, ¡Respira!

Libro 1, 2, 3, ¡Respira!

Libro imprescindible, con soluciones reales que os ayudarán, a ti y a tus hijos, a gestionar de forma consciente los retos diarios y a prevenir, desde el mindfulness, no solo las pataletas de los más pequeños sino también las nuestras. La paternidad puede ser estresante y, cuando tus hijos tienen una pataleta, no resulta fácil mantener la calma, por no hablar de calmarlos. Los niños están aprendiendo a gestionar las emociones intensas y a prestar atención y tomar decisiones útiles, pero no siempre lo consiguen. Las desagradables luchas de poder pueden hacer que te sientas frustrado y ...

La suerte, cuestión de actitud

Libro La suerte, cuestión de actitud

La buena suerte esta al alcance de cualquiera. Todos tenemos la misma cantidad de suerte. Solamente que algunas personas saben despertarla para que se ponga a trabajar en su favor, mientras que la mayoria de la gente la conserva adormecida, aplastada por un pesado cumulo de dudas, temores y malas actitudes. Este libro te dira como revertir la situacion para transformarte en una persona afortunada, consentida por las casualidades positivas.

Aprende a controlar tu ansiedad

Libro Aprende a controlar tu ansiedad

De acuerdo con investigaciones recientes, la ansiedad ha sustituido a la depresión como el trastorno emocional diagnosticado con mayor frecuencia. En este contexto, los doctores Cortman, Shinitzky y O'Connor ofrecen un panorama amplio de los descubrimientos más recientes sobre los trastornos de ansiedad. En cada capítulo, los autores explican de manera clara cada uno de los síntomas más comunes que presentan los pacientes así como los ejercicios prácticos que han probado su efectividad para superar este padecimiento sin necesidad de medicarse. Nuestro deseo es ayudarte a que, después...

Rompiendo Barreras

Libro Rompiendo Barreras

Este libro está escrito a corazón abierto, no contiene estrategias de venta o palabras elaboradas. Los hechos narrados son reales y se relatan como en una conversación con un amigo. En el libro están mis sueños, frustraciones y triunfos. El tema más importante, es cómo puedes cambiar lo negativo a positivo y mejorar tu vida. Al poner mi vida como ejemplo, solo quiero compartir contigo mis experiencias y poder ayudarte a ROMPER BARRERAS.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas