Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Chavo: Locos por la lucha libre / Crazy for Wrestling (Bilingual)

Sinopsis del Libro

Libro El Chavo: Locos por la lucha libre / Crazy for Wrestling (Bilingual)

A cartoon version of one of the most successful series in Mexico and Latin America. Come meet El Chavo and his quirky neighborhood friends in this 8x8 storybook filled with imagination, adventure, and fun.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • María Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Colección Pasos Halloween

Libro Colección Pasos Halloween

Este libro ilustrado enseña a los niños cómo hacer decoraciones y disfraces para el Día de las Brujas o Halloween incluyendo tarjetas, faroles, espantapájaros, guantes de horror, franelas de vampiro, sombreros, maquillaje, máscaras, disfraces de fantasmas, y otras cosas.

Las tres hilanderas

Libro Las tres hilanderas

Este cuento trata sobre una muchacha que era extremadamente ociosa. Un día su mama la regaño tanto que la joven se puso a llorar a gritos, y la reina, que paseaba por allí, la oyó y decidió indagar la razón de su llanto. La madre, avergonzada de la ociosidad de su hija, dijo a la reina que la había regañado porque era demasiado trabajadora, que su hija hilaba día y noche y tenía miedo de que pudiera enfermar.

Papás bajo la lupa

Libro Papás bajo la lupa

La de Azafrán y Obituario ha sido una de las mejores ideas: establecer el Tribunal Supremo de Justicia Infantil, encargado de juzgar y sentenciar a los papás que cometan faltas contra los hijos; por ejemplo: obligarlos a leer, ponerles nombres raros, prometerles premios que no piensan darles y hasta hacerlos venir al mundo sin su consentimiento. Naturalmente, el tribunal se compone sólo de niños, aunque su jurisdicción se limite a las narraciones que hacen los dos amigos, a pedido de sus compañeros.

Teo y su hermana (Edición de 1985)

Libro Teo y su hermana (Edición de 1985)

La llegada de un recién nacido a una casa es un acontecimiento muy importante. Los padres de Teo preparan la habitación de la niña. Ayudados por Teo, realizan las compras de diversos objetos para el bebé... Hasta que, ¡por fin! un día, mamá ingresa en el hospital para dar a luz y, poco después, regresa a casa con el bebé. Una vez en casa, Teo observa los cuidados y atenciones que requiere la pequeña. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas