Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Chavo: Locos por la lucha libre / Crazy for Wrestling (Bilingual)

Sinopsis del Libro

Libro El Chavo: Locos por la lucha libre / Crazy for Wrestling (Bilingual)

A cartoon version of one of the most successful series in Mexico and Latin America. Come meet El Chavo and his quirky neighborhood friends in this 8x8 storybook filled with imagination, adventure, and fun.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • María Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

La ciudad invisible / Invisible City

Libro La ciudad invisible / Invisible City

El Dr. Jekyll estaba seguro de que podía encontrar una forma de separar su parte buena de su parte mala, así que trabajó y trabajó en su laboratorio hasta dar con un bebedizo que había de transformarle. Pero ¿hasta qué punto el Dr. Jekyll y Hyde pueden estar separados?

Dos mitades perfectas de un todo

Libro Dos mitades perfectas de un todo

Abel y Jon son mellizos. Como muchos hermanos tienen muy pocas cosas en común. Abel es rubio y Jon moreno. Abel saca notas excelentes y Jon va aprobando por los pelos. Abel es algo más robusto y Jon delgado. Abel es serio y Jon divertido. A simple vista parecen opuestos en todo pero hay algo que sí tienen en común, ambos están locos por su vecina de abajo, Iris. Amor, superación, aceptación, maduración; una historia que no te dejará indiferente.

Bakuman

Libro Bakuman

LA NUEVA CREACIÓN DE LOS AUTORES DE DEATH NOTE NOS REVELA LOS ENTRESIJOS DEL MANGALas desavenencias creativas suelen interferir en los equipos formados por guionista y dibujante, y Ashirogi Muto no es una excepción: la falta de comunicación entre ellos puede poner en peligro su colaboración y sus planes para convertirse en mangakas profesionales en las páginas de la competitiva Shonen Jump.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas