Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El conflicto de Colombia

Sinopsis del Libro

Libro El conflicto de Colombia

Introducción.- Antecedentes del conflicto colombiano.- Marco de análisis.- Las partes contendientes.- Estrategias.- Derechos humanos y desplazamiento interno en Colombia.- Bibliografía.

Ficha del Libro

Total de páginas 129

Autor:

  • Miguel Peco Yeste
  • Luis Peral

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Colombia

Por un país al alcance de los niños

Libro Por un país al alcance de los niños

"Dos voces concurren en este libro. La de todo un pais y su historia, Colombia, y la del mayor exponente de sus letras: Gabriel Garcia Marquez. Un texto y un despliegue de fotografias que lo evocan y lo multiplican, aunque no lo explican, tarea imposible ya que el pais sigue siendo un enigma. Es la historia de Colombia magistralmente resumida. Una historia de contradicciones y calamidades, de luchas y crueldades, de osadias, triunfos y verdades. Una historia, no obstante, que mira esperanzada hacia el futuro, no importa cuan oscuro sea el presente. Tal la nota sugerente que le da Garcia...

Mares de Colombia

Libro Mares de Colombia

Las fronteras marítimas y la duplicación de nuestro territorio - La política exterior de Colombia después de la dependencia - La mosquitia Colombiana - Panamá - Costa Rica - Nicaragua - Jamaica - Honduras - República Dominicana - Haití - Venezuela - Ecuador.

Guerrilla reinserción y lazo social

Libro Guerrilla reinserción y lazo social

CONTENIDO: El caso de la reinserción a la vida civil - Una perspectiva psicoanalítica - Sujeto, elecciones y destino - El colectivo de la guerrilla y el sujeto - Los avatares de la reinserción - Del clandestino al nombre - Implicaciones del pacto - Reflexiones psicosociales reconstrucción del imaginario de proyecto de vida en la reincorporación social del guerrillero. El poder de lo simbólico - Dimensión psicosocial de la reinserción - la reinserción como transformación de la subjetividad política.

Historia general del Huila: Educación, vida cotidiana, mujer, salud, cocina tradicional, diversiones

Libro Historia general del Huila: Educación, vida cotidiana, mujer, salud, cocina tradicional, diversiones

"Ground-breaking, comprehensive multivolume history of the Huila dept. from pre-conquest to the present. Work is the product of the collaboration of diverse university faculty and regional specialists who utilized archival, published, and oral sources to write monographic essays on individual topics. Vol. 1 covers preconquest through the colonial era; vol. 2 covers independence through the 20th century; vol. 3 covers economic topics, social movements, colonization, government; vol. 4 covers education, daily life, women, health, diversions; vol. 5 covers literature, art, architecture....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas