Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La vuelta del péndulo

Sinopsis del Libro

Libro La vuelta del péndulo

Se analiza los principales hechos de la evolución de la crisis del neoliberalismo en el mundo y los problemas que están afrontando los países en desarrollo con el proceso de globalización desde el punto de vista político, social y económico.

Ficha del Libro

Total de páginas 141

Autor:

  • Hernando Agudelo Villa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Colombia

El reconocimiento de Colombia

Libro El reconocimiento de Colombia

Como lo demuestran los casos recientes de Timor Oriental y Kosovo, el reconocimiento de nuevos Estados es un asunto de la mayor actualidad. Para comprender cabalmente procesos de esta naturaleza resulta fundamental el antecedente hispanoamericano, y en particular el de la República de Colombia (1819-1831), que encabezó durante su breve existencia la pugna diplomática independentista en la difícil coyuntura de las restauraciones europeas. ¿Cómo elevarse al rango de nación en un ambiente eminentemente hostil? Esta obra sugiere que la publicación de artículos de prensa, folletos,...

El jefe supremo

Libro El jefe supremo

Estudiante de ingeniería - Escuela militar - Estados Unidos - De vuelta ala ejército - Cursos y escuelas - Aeronáutica - La violencia - La casa liberal - Ministro de correos y telégrafos - Laureano vs. Rojas - El segundo libertador - Prohibido criticar al Jefe Supremo - Relatos de un náufrago - Un congreso de bolsillo - La cruzada por las armas - También el ejército - El nuevo júbilo.

Liderazgo y autonomía

Libro Liderazgo y autonomía

El autor da a conocer y analiza un episodio casi desconocido de cómo fue la participación de Colombia en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas durante 1989 y 1990. Estos dos años fueron enriquecedores para el país y rescataron parte importante de su perfil internacional, ya que tuvo que ver con decisiones trascendentales sobre asuntos tales como la Guerra del Golfo, la invasión a Panamá, los territorios árabes ocupados, el proceso de paz en Centroamérica, la independencia de Namibia y el narcotráfico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas