Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Conserje de medicina

Sinopsis del Libro

Libro El Conserje de medicina

Los trabajos ?de cara al público? pueden convertirse en unas atalayasprivilegiadas, un observatorio sociológico y un espacio desde el quedesarrollar mucho más que ?tu trabajo?,puedes poner a disposición de los demás ?tu persona?. Todos podemos aprender algo de los demás, pero sobre todo todos podemosaprender algo de ?lo que más sabemos?, e incluso de lo que enseñamos o de loque somos ?profesionales?.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Vicente García Luis
  • Vicente Luis García Corres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Wu

Libro Wu

Hija de un comerciante de madera, Wu entró como concubina en el palacio del emperador Taizong. Sobrevivió en medio de las conspiraciones que rodeaban al viejo emperador hasta la muerte de éste. Desafiando la tradición, el nuevo emperador la convirtió también en su concubina. Fue entonces cuando Wu comenzó su implacable ascenso hasta convertirse en soberana absoluta de China y Dios viviente.

El comercio ambulante

Libro El comercio ambulante

Estudio serio, profundo y honesto de este fenómeno que se ha desarrollado vertiginosamente en los últimos años y que tiene tantas implicaciones en la economía y en la cultura de nuestro país.

¿Por qué negociar con el ELN?

Libro ¿Por qué negociar con el ELN?

Después de décadas de conflicto armado, la paz se acerca con pasos agigantados. El proceso entre el Gobierno colombiano y las FARC es una realidad. La movilización de víctimas para impulsar la negociación es otro hecho indiscutible. Pero la paz requiere de procesos con todos los actores armados, incluyendo el Ejército de Liberación Nacional (ELN), pues sin ellos sería una paz incompleta. Pero, ¿por qué negociar con el ELN? Es la pregunta que intentan responder los autores de este libro, desde diferentes sectores de la sociedad, como producto de un proceso colectivo de reflexión...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas