Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La revolución de la autosalud

Sinopsis del Libro

Libro La revolución de la autosalud

La revolución de la autosalud es una guía accesible e inspiradora que explica el modo en que todo lo que comemos crea nuestro estado de salud. «Estamos cavando nuestra tumba con nuestros propios dientes.» J. Michael Zenn Motivado por la prematura muerte de su amado padre, con sobrepeso y enfermo crónico, el autor, Zenn, se miró detenidamente en el espejo y reconoció que él, a sus cuarenta años, estaba también al borde de la enfermedad. Con exceso de peso, aquejado de falta de energía y mala digestión, Zenn resolvió mejorar por sí mismo su salud y la de su familia, y así salvar su propia vida. Averiguó cuanto pudo sobre los alimentos que ingerimos y el modo en que afectan la salud. Lo que averiguó puede transformar por completo nuestra vida. Gracias a algunos cambios sencillos pero profundos, en apenas unos meses había perdido casi veintitrés kilos, y no solo se sentía veinte años más joven, sino que lo parecía.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • J. Michael Zenn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Bases biomecanicas del sistema musculoesqueletico / Bases Biomechanical Musculoskeletal System

Libro Bases biomecanicas del sistema musculoesqueletico / Bases Biomechanical Musculoskeletal System

Bases biomecánicas del sistema musculoesquelético utiliza un enfoque directo y completo para presentar a los estudiantes los principios biomecánicos en la evaluación y el tratamiento de las afecciones locomotoras. El texto se abre con un capítulo que introduce en profundidad la terminología y los conceptos básicos de la biomecánica. Los capítulos siguientes se centran en la biomecánica de todos los sistemas de articulaciones, desde los más simples a los más complejos. El resto del libro está dedicado a la biomecánica aplicada. La 4.ª edición refleja los últimos hallazgos en...

Hitos en la historia de la salud pública

Libro Hitos en la historia de la salud pública

Cinco conferencias de este notable filólogo e historiador de la medicina, pronunciadas en la Universidad de Londres, integran un panorama histórico de la medicina desde Galeno hasta la compleja situación de la atención médica en tiempos recientes.

CADENAS MUSCULARES, LAS (Tomo VI). La cadena visceral (Bicolor)

Libro CADENAS MUSCULARES, LAS (Tomo VI). La cadena visceral (Bicolor)

En este sexto tomo de la serie de las Cadenas musculares, Michèle Busquet emprende la descripción anatómica y el tratamiento de la cadena visceral. Históricamente, es la primera vez que el poano visceral se integra en el funcionamiento músculo-esquelético. Este libro muestra hasta que punto resulta fundamental el hecho de tener en cuenta el plano visceral. En adelante, ya no podremos partirnos truncar los razonamientos y análisis, y limitarnos únicamente al plano muscular. “Vuestra formación es apasionante. El descubrimiento del papel de la cadena visceral es la coronación, y va...

Anatomia Y Patologia Ilustradas

Libro Anatomia Y Patologia Ilustradas

Anatomía y patología ilustradas presenta 100 láminas a todo color. La obra consta de 11 particiones con la intención de "seccionar" el cuerpo humano. De referencia ideal para el profesional médico en la consulta con el paciente porque permite entender de manera clara y muy visual la anatomía del cuerpo humano, su funcionamiento y las enfermedades asociadas. También es de interés para los estudiantes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas