Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Dador

Sinopsis del Libro

Libro El Dador

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus asignaciones vitalicias determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Lois Lowry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Profecía (Almas Oscuras 2)

Libro Profecía (Almas Oscuras 2)

Segunda entrega de la trilogía «Almas Oscuras». Para todos los amantes de las novelas de vampiros y para los que creen que el amor no entiende de fronteras ni de mundos. Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajaran a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer. William sabrá por qué es diferente, y que su...

Las aventuras de Finn en Bocanegra (Las aventuras de Finn en Bocanegra 1)

Libro Las aventuras de Finn en Bocanegra (Las aventuras de Finn en Bocanegra 1)

Descubre la serie «Las aventuras de Finn en Bocanegra», una serie monstruosamente divertida y llena de acción. Amenazada por la invasión de unas criaturas mágicas llamadas «leyendas», la aldea Bocanegra cuenta con la protección de la familia de Finn, probablemente el cazador más incompetente que ha existido nunca. A sus doce años ha sido incapaz de realizar aún las tres capturas obligadas, y si no lo consigue antes de cumplir los trece, cuando se celebre su ceremonia de iniciación, se convertirá en el primer miembro del clan que fracasa en el intento. El primero. En toda la...

Una cárcel de aire

Libro Una cárcel de aire

Nueva York, verano de 1943. Un cadáver aparece cosido a puñaladas en una calle de Harlem. El detective John Preston es designado para encargarse del caso. Una historia que transcurre con la segunda guerra mundial como telón de fondo. La nueva novela de siestecita.

Nuestro pequeño universo (LoveInApp 2)

Libro Nuestro pequeño universo (LoveInApp 2)

Susana Rubio vuelve con Nuestro pequeño universo, el cierre de la bilogía LoveInApp. Una boda que preparar. Una novia que no está segura de nada. Unos amigos que siempre están ahí. Y un amor del pasado, que ha regresado para quedarse en su pequeño universo. ¿Quieres conocer el final de la historia de Vera y Alejandro? Nueva saga de Susana Rubio después de dar el salto a las librerías con la saga Alexia; Tengo un whatsapp; la bilogía Todas mis amigas y Todos mis amigos; y las saga En Roma (Arrivederci, amor, Ciao, bonita y Buonasera, princesa).

Últimos Libros



Últimas Búsquedas