Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El desafío final

Sinopsis del Libro

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

Ficha del Libro

Total de páginas 299

Autor:

  • Margaret Peterson Haddix

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Víboras vivas

Libro Víboras vivas

Los padres de Bertín Bracho querían que, de grande, su hijo fuera neurocirujano. Pero Bertín tenía otros planes. ¿Por qué no encantador de serpientes? Así que con el dinero que recibió al vender su regalo de cumpleaños, se fue a la tienda de mascotas a comprar una víbora pinta. Y, ¡tenía que ser!, escogió precisamente la única víbora mágica que había en la tienda.

El código Da Vinci (Nueva Edición)

Libro El código Da Vinci (Nueva Edición)

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen. Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la...

Sangre de Dragón

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

Cantante súper estrella

Libro Cantante súper estrella

Sofia FINALLY gets her beloved singing machine, and she can't wait to sing her heart out. However, nobody in her family wants to listen to her sing. Sofia is determined to find a place to perform, even if she has to leave her house to do it!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas