Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Amantes De Judea / Judea's Lovers

Sinopsis del Libro

Libro Los Amantes De Judea / Judea's Lovers

"Sara conocerá a tres hombres en su vida, pero el gran amor tendrá un único nombre: Lucius, el legionario romano."--Couv.

Ficha del Libro

Número de páginas: 247

Autor:

  • Danielle Pinault
  • Madeleine Pinault

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Buscando a Rosanna Mee

Libro Buscando a Rosanna Mee

Rosanna Mee, una chica de 21 años, severamente agorafóbica, estaba confinada a su casa. Aun así, cuando Faye y yo llegamos a su departamento para entregar algunos documentos legales, no pudimos encontrarla. Había desaparecido. ¿Cómo es que una mujer que no ha había salido de su casa en tres años simplemente desaparece? Esa fue la primera de una serie de preguntas que nos llevaron a adentrarnos al mundo del fisicoculturismo, del fraude y del asesinato.

Roma soy yo

Libro Roma soy yo

DESPUÉS DE JULIO CÉSAR, EL MUNDO NUNCA VOLVIÓ A SER EL MISMO. Si alguna vez hubo un hombre nacido para cambiar el curso de la Historia, ese fue Julio César. Su leyenda, veinte siglos después, sigue más viva que nunca. Roma, año 77 a.C. El cruel senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero ha contratado a los mejores abogados, ha comprado al jurado y, además, es conocido por usar la violencia contra todos los que se enfrentan a él. Nadie se atreve a ser el fiscal, hasta que de pronto, contra todo pronóstico, un joven patricio de tan solo veintitrés años acepta llevar la...

Habitaciones de paso

Libro Habitaciones de paso

Una habitación de hotel. Una mujer protagonista. Y una historia. Esas son las premisas principales que tenían las escritoras y escritores de los 24 relatos que componen este libro. Después venían algunos detalles: el hotel debía ser céntrico y estar cerca de una estación de tren; tener pocas habitaciones, pero en todas ellas un teléfono, una televisión y una ventana, y un cuarto de baño. En la recepción, un sofá negro con cojines blancos y un jarrón con flores de color violeta. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, qué mejor que una antología de...

Bésame otra vez

Libro Bésame otra vez

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Para Alex Harcourt fue todo un déjà vu volver a Yosemite. Cal Hollis seguía siendo el mismo ránger atractivo que había besado catorce meses antes y ahora estaba más irresistible que nunca. Pero Alex no podía dejarse llevar otra vez... sobre todo tras averiguar su trágico secreto. Aquel beso nunca debería haber ocurrido. Pero Cal ya estaba medio enamorado de Alex y las segundas oportunidades no se presentaban todos los días. Cal estaba decidido a superar el pasado y, con un poco de suerte, conseguir a Alex.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas