Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El destino no tiene puerta de salida

Sinopsis del Libro

Libro El destino no tiene puerta de salida

El destino no tiene puerta de salida es una novela feroz desarrollada entre España y África. Amalia es atropellada por su marido accidentalmente y se despierta veinticinco años después en el hospital, en un mundo completamente nuevo, distanciada de sus seres queridos. Entre desconocidos tratará de reconstruir sus últimos años para buscar a su marido y encontrar las respuestas que den sentido a su vida, en un mundo cruel y guerrero que no da tregua a nadie.

Ficha del Libro

Total de páginas 410

Autor:

  • Robertti Gamarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Trenza del mar Esmeralda (Novela Secreta 1)

Libro Trenza del mar Esmeralda (Novela Secreta 1)

Vuelve al universo del Cosmere con una aventura divertida y cautivadora que encantará a los fans de La princesa prometida. En su isla natal sobre un océano verde esmeralda, la única vida que Trenza conoce es sencilla, marcada por el placer de coleccionar las tazas que traen los marineros de tierras lejanas y escuchar las historias que le cuenta su amigo Charlie. Pero cuando el padre de Charlie se lo lleva en barco para buscarle esposa y sucede una catástrofe, Trenza deberá colarse como polizona en un barco y partir en busca de la hechicera que habita en el mortífero mar de Medianoche....

Mujeres de ojos grandes

Libro Mujeres de ojos grandes

Este libro cuenta cómo se había previsto para las mujeres una plenitud circunscrita a lo familiar. Pero bajo el dominio del marido, cocina, hijos y casa sigue latiendo la personalidad de unas mujeres que, llegado el momento, reconocerán la señal.

Las Aventuras de Ani

Libro Las Aventuras de Ani

El libro "Las aventuras de Ani" presenta una propuesta diferente para los lectores. En la primera parte el lector encontrará cuentos de fantasía que le permitirá viajar por lugares inexistente, mágicos y vivir muchas aventuras. En la segunda parte, la intención es volver tiempo atrás y traer a memoria los mejores momentos vividos, de una niñez llena de imaginación y despertar en los lectores los recuerdos de su infancia y motivar a los niños a valorar sus vivencias y algún día poder compartirlas también. Y en la tercera parte, el lector podrá disfrutar de poemas.

Joven Dramaturgia Vol. 1

Libro Joven Dramaturgia Vol. 1

Una pelea de box imposible ("Mandíbula"), la historia de un vendedor de fe ("Rafa el predicador: Hombre rasgado con vista al mar"), una comedia de mafiosos ("Serie gris: El asesinato de la familia Marcelli"), una joven y su almohada de Tijuana al DF ("La idea no era quedarse") y un relato esquizofrénico posfeminista ("Todavía tengo mierda en la cabeza") es lo que encontrará en este volumen. Los autores, Luis Eduardo Yee, Ana Lucía Ramírez, Isabel Quiroz, Tania Niebla y Bárbara Perrín se presentaron con estas obras en el 11 Festival de la Joven Dramaturgia (Querétaro 2013), en el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas