Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El día que los animales regresaron

Sinopsis del Libro

Libro El día que los animales regresaron

Un día, Flora, Marisol y Feliciano -un puma, un cóndor y un zorro culpeo- descubren que la ciudad que ven desde arriba se silenció y deciden salir a explorar aquel lugar que alguna vez habitaron sus antepasados. En plena pandemia, estos tres amigos vivirán una aventura sin igual recorriendo la gran ciudad deshabitada que los sorprenderá con eventos inimaginados y que quedarán para siempre en sus recuerdos. Un libro lleno de humor y color.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Amparo García
  • Carolina Undurraga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Reino de Los Leones

Libro El Reino de Los Leones

La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de...

Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

Libro Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

This is the story of Bosley Bear and his travels to Washington, D.C. After working hard at Mt. Rushmore, Bosley decides to take a much needed vacation. With the help of his presidential friends on Mt. Rushmore, he decides to travel to Washington, D.C., where he discovers the monuments that help him to understand what America is all about. 20pp.

El sendero de lo inesperado

Libro El sendero de lo inesperado

Esta historia es acerca de un mago, de un hada, de la vida y de cómo se crearon para evadir la realidad, la responsabilidad, las emociones y su propia locura. Se trata de cuán profundo podemos tocar el vacío, ese hueco infinito de la nada misma, donde todo está inalterable, no hay emociones, no hay sensaciones, sólo la nada, para luego emerger, levantarse y mirarse de frente.

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas