Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las lenguas especializadas

Sinopsis del Libro

Libro Las lenguas especializadas

Este estudio pluridimensional, que utiliza los conceptos más fiables de la lingüística general, demuestra que la especificidad de los textos especializados radica en gran medida en su terminología, es decir, en la expresión de los conocimientos. Sin embar

Ficha del Libro

Total de páginas 221

Autor:

  • Pierre Lerat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

La coartada perpetua

Libro La coartada perpetua

El autor, una de las figuras más destacadas de la crítica literaria y cinematográfica cubana, reúne en este libro sus mejores ensayos. Dada su preocupación por los problemas que relacionan la historia moderna de Cuba con sus intelectuales, Fornet despliega de manera excepcional las líneas del desarrollo de la cultura cubana a partir de la guerra hispano-cubano-americana de 1898 y de la independencia mediatizada.

Voces de Chernóbil

Libro Voces de Chernóbil

Tal como recalca su propia autora, este no es un libro sobre Chernóbil, sino sobre sus consecuencias -las pasadas y las futuras-, sobre personas a las que les tocó vivir una nueva realidad que todavía existe pero que aún no se ha comprendido. Aquellos que sufrieron Chernóbil son los supervivientes de una Tercera Guerra Mundial nuclear. Según Alexievich, en este mundo hostil “todo parece completamente normal, el mal se esconde bajo una nueva máscara, y uno no es capaz de verlo, oírlo, tocarlo, ni olerlo. Cualquier cosa puede matarte... el agua, la tierra, una manzana, la lluvia....

Bandada

Libro Bandada

A beautiful metaphor about the history of mankind. Birds represent the ambitions of the people. Good intentions become perverted; but a gleam of hope shines on the horizon.

Emerson transcendens / La trascendencia de Emerson

Libro Emerson transcendens / La trascendencia de Emerson

Inscrit en la tradició dels estudis americans, aquest llibre procura atendre la pluralitat de la civilització americana, des del moment de la fundació fins al món de l'art contemporani, amb la figura de Ralph Waldo Emerson com a eix central de l'argumentació.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas