Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Don de La Estrella / The Gift of Acabar: Todos Somos Capaces de Enriquecer El Patrimonio del Genero Humano.

Sinopsis del Libro

Libro El Don de La Estrella / The Gift of Acabar: Todos Somos Capaces de Enriquecer El Patrimonio del Genero Humano.

Algunos tienden a ver el lado negro de las cosas; toda compassion por sí mismos les parece poca. Otros saben sonreír a los acontecimientos, son capaces de sacar optimismo del infortunio. Los primeros viven siempre bajo un cielo sombrío que presagia tormenta; los segundos saben descubrir el brillo de las estrellas aun a través de los nubarrones más negros. Hay quien lucha con denuedo por engrandecerse, adquirir poder y riqueza. Y hay quien se propone dejar a su paso un mundo mejor del que se encontró al llegar. Para unos, la nieve es una tumba fría en la que se sepultan las más bellas ilusiones, donde se congelan los más caros sueños. Para otros es una pista tersa por la que pueden deslizarse sin tropiezos, mientras gozan de su sedante blancura. Estas son algunas palabras de OG MANDINO y BUDDY KAYE, quienes conjuntan en esta obra el humanismo y la inspiración poético-musical para recordar a sus lectores el valor de la confianza en sí mismos y de la fe en los demás. El don de la estrella palpita en nuestro interior. Todos podemos ver brillar la luz en medio de la tormenta.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Og Mandino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Libro Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Los super poderes de la mamá primeriza, es el primer tomo de la trilogía Los super poderes de mamá, en el encontrarás la base esencial para lograr tener la fuerza mental necesaria para recorrer el sendero de la maternidad. Este no es el típico libro para leer lo que ya sabes de manera graciosa y pasar el rato. Este es un libro que busca la solución a las dificultades y te aporta las respuestas que tanto necesitas. No conocer esta información a tiempo podrías lamentarlo.

¿Qué son las dificultades y los sufrimientos?

Libro ¿Qué son las dificultades y los sufrimientos?

Las dificultades, los sufrimientos tienen muchos significados, tienen muchas finalidades. Ante todo son trampolines que hacen ‘saltar’ muy alto. Para superar las dificultades es necesario dejar las ‘armas’ de la mente y abrir la puerta del corazón.

El proyecto Adán

Libro El proyecto Adán

Unos relatos asombrosos que no dejan indiferente En este libro, José Luis de Montsegur nos sorprende con un conjunto de fascinantes narraciones, algunas de ellas casi novelas cortas, que nos harán ver el mundo desde un punto de vista diferente que golpeará no pocas conciencias. Su pretensión es tratar de que el lector "despierte" un poco más a la vida, que se haga preguntas, que tenga la mente más atenta y mire a su alrededor con otra mirada, que salga de su letargo.

Por El Placer de Vivir 2023: Felicidad Y Plenitud

Libro Por El Placer de Vivir 2023: Felicidad Y Plenitud

Apesar de las adversidades y de los tropiezos, las inquietudes y las tormentas, la vida merece nuestro esfuerzo y entusiasmo porque, sin duda, ninguna aventura puede darnos más emociones y satisfacción que la búsqueda de la plenitud y la felicidad. Permite que las frases siempre oportunas y efectivas de César Lozano te acompañen este 2023 para lograr tus propósitos, planear tus viajes y definir tus metas. Escribe en este libro agenda tus deseos para celebrar fechas importantes, tus proyectos y anhelos, y elige la actitud positiva como tu tarjeta de presentación para este año que debe...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas