Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El embrujo de los primogénitos

Sinopsis del Libro

Libro El embrujo de los primogénitos

El escritor, aunque no se puede desprender de ser conocido como el autor de Manolín ya es un hombre y otros títulos, como el libro de auto-ayuda Reflexiones sobre una transformación, deja por ahora el costumbrismo y nos sorprende esta vez con una historia de ficción, donde se mezclan escenas de la Edad Media y la actualidad. Un atractivo bombero y una detective especializada en casos paranormales y esotéricos son los protagonistas de tan amena aventura. El relato transcurre en la capital valenciana y sus cercanías. Una combinación extraordinaria de sucesos enigmáticos y acción, que acompañada con mucha información cultural e histórica y su habitual forma de escribir sencilla y natural, la hace primordial en nuestra biblioteca. Perfecta novela para que muchos se acerquen con orgullo a la riqueza histórica valenciana. Ya que algunos no van a la cultura, que sea ésta la que se aproxime a ellos. Hagámosla entretenida, suele decir Manuel Morera.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

63 Valoraciones Totales


Más obras de Manuel Morera Montes

El secreto de Charlotte

Libro El secreto de Charlotte

Manuel Morera se hizo un hueco en el mundo literario con Manolín ya es un hombre, un éxito de ventas y al que la crítica definió como un "libro entrañable". Desde entonces no ha dejado de escribir libros de una excelente crítica como pueden ser Reflexiones sobre una transformación, El embrujo de los primogénitos o su último libro de autoayuda Cómo endulzar nuestro destino, siendo el secreto de Charlotte su noveno trabajo. En la presente novela El secreto de Charlotte, juega como siempre con el lector, entre la ficción y la realidad, para introducirle en un mundo de entretenimiento...

El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

"El niño de los pies zambos" es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, "Manolín ya es un hombre", nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Otros libros de Ficción

Edward

Libro Edward

Novela negra de misterio, suspenso, horror y acción. Sipnosis: Imagina despertar como un cascarón, atiborrado de conocimiento sobre la humanidad, pero, sin rastro de haber tenido una vida. Continuar en un nuevo mundo, rodeado de pesadillas y muertes sin explicación. Un presente incierto aterroriza, aunque, recordar el pasado después de tirar la llave del baúl de los recuerdos... Eso sólo acarrea muchos problemas. Aun así, cuando has sacrificado tu propia alma por el placer del néctar prohibido, sabes que todo el dolor valió la pena.

36

Libro 36

Noviembre de 1936. En pleno asedio de Madrid, el teniente republicano Juan Antonio Tornell, adscrito a las Milicias de Vigilancia de la Retaguardia, recibe el encargo de investigar la desaparición de un fotógrafo británico: Kenneth Lee. La ciudad es un caos. Las tropas nacionales están a un paso de Madrid y en cualquier momento podría desencadenarse la ofensiva final. Es el peor momento para tratar de impartir justicia y la mejor oportunidad para asesinos sin escrúpulos. Tornell lo sabe, pero desconoce las complicadas ramificaciones del caso que trae entre manos. El Gobierno de la...

Alcachofa-Terror

Libro Alcachofa-Terror

Años 70. Albuquerque, Nuevo México. Los platillos volantes amenazan la ciudad. El ganado de Philip Vedder ha sido calcinado y un riachuelo apestoso campa a sus anchas por el estado. El sheriff, con la ayuda de un policía novato demasiado blanco para el cargo, se enfrenta a una horda de seres mutantes que están devorando a las buenas gentes norteamericanas y a todo el que se cruza en su camino. ¿Logrará el brazo de la ley frenar el ataque alienígena y salvar a la humanidad? Yo de vosotros no apostaría todas mis fichas. la suerte está echada.

El comité de los mutantes anónimos

Libro El comité de los mutantes anónimos

A través de múltiples preguntas, el autor nos conduce por el camino del protagonista, un hombre que, al despertar para dar inicio a su cotidiana rutina, se encuentra con un mundo totalmente distinto, donde ante los ojos de los demás representa la ignominia de ser bípedo, lo que inmediatamente lo convierte en un ser mutante, esto le costó ser juzgado con miradas acusadoras y apaleado injustamente. El comité de los mutantes es una novela que invita a la reflexión y no deja indiferente a nadie.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas