Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El embrujo de los primogénitos

Sinopsis del Libro

Libro El embrujo de los primogénitos

El escritor, aunque no se puede desprender de ser conocido como el autor de Manolín ya es un hombre y otros títulos, como el libro de auto-ayuda Reflexiones sobre una transformación, deja por ahora el costumbrismo y nos sorprende esta vez con una historia de ficción, donde se mezclan escenas de la Edad Media y la actualidad. Un atractivo bombero y una detective especializada en casos paranormales y esotéricos son los protagonistas de tan amena aventura. El relato transcurre en la capital valenciana y sus cercanías. Una combinación extraordinaria de sucesos enigmáticos y acción, que acompañada con mucha información cultural e histórica y su habitual forma de escribir sencilla y natural, la hace primordial en nuestra biblioteca. Perfecta novela para que muchos se acerquen con orgullo a la riqueza histórica valenciana. Ya que algunos no van a la cultura, que sea ésta la que se aproxime a ellos. Hagámosla entretenida, suele decir Manuel Morera.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

63 Valoraciones Totales


Más obras de Manuel Morera Montes

El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

"El niño de los pies zambos" es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, "Manolín ya es un hombre", nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Otros libros de Ficción

Opiniones del gato Murr

Libro Opiniones del gato Murr

Hoffmann, escritor de viva imaginación apoyada en una notable y sutil observación, escribió esta excelente novela entre 1820 y 1822. En " El gato Murr " se mezclan, con incisiva ironía romántica, la biografía del maestro de capilla Kreisler y la estrechez de miras de un burgués pedante.

Las ventanas del cielo

Libro Las ventanas del cielo

Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal. La venganza...

Entre telas y vestidos y otros relatos autobiográficos

Libro Entre telas y vestidos y otros relatos autobiográficos

Para entender a cabalidad la amplia dimensión que alcanza el Concurso de Relato Autobiográfico Breve creado por la Universidad Autónoma de Occidente, es conveniente recordar el punto de partida de esta convocatoria: estimular a los jóvenes universitarios a desarrollar sus habilidades para la escritura y la comunicación de ideas propias y reflexiones ligadas a sus historias de vida y así superar el recuerdo anecdótico para mostrar rasgos de originalidad propia.

Más que negocios

Libro Más que negocios

Cuando la herencia de J. T. Stone pendía de un hilo, a Violet Fontaine se le ocurrió la solución perfecta. La heredera de Las Vegas decidió echarle una mano a su atractivo rival empresarial, proponiéndole un matrimonio de conveniencia. La única condición era que ese trato no llegara al dormitorio... aunque él no estaba nada de acuerdo en verse privado de una de las ventajas más dulces del matrimonio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas