Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El emocionario

Sinopsis del Libro

El emocionario

El emocionario comprende un conjunto de relatos que nos trasladan al terreno del humor, del dolor o de la nostalgia, sumergiéndonos en el complejo universo de las emociones. Sus cuentos nos sitúan tras una ventana desde la cual observaremos sin censura al ser humano y su gestión, con mayor o menor acierto, de las situaciones con las que ha de enfrentarse en su caminar por el mundo. De esta manera, Eduardo Bieger, haciendo uso de una prosa directa y libre de moralejas, nos conecta con los personajes y sus vivencias. Este libro es pues una invitación al sentimiento y, en la medida en que sentir es vivir, es también una invitación a la vida.

Ficha del Libro

Número de páginas: 156

Categoria:

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Más Libros Relacionados

Aprender a cambiar con mindfulness

Aprender a cambiar con mindfulness

¿Si volvieses a vivir, elegirías la misma vida? Aprender a cambiar con mindfulness ofrece un recorrido inspirador y ameno por los fundamentos del liderazgo personal y por los mecanismos del aprendizaje organizativo. Con una explicación rigurosa y con ejemplos prácticos, incluye ejercicios para desarrollar habilidades personales y facilitar así la transformación hacia un futuro mejor.

Poder de mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida

Poder de mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida

¿Qué es el éxito para ti? ¡Descúbrelo! Muchas crecemos pensando que el éxito es un punto de llegada al que hay que aspirar. Nos pasamos la vida corriendo tras una meta elusiva que parece estar cada vez más lejos. ¡No es así!, dice Mariela Dabbah, la reconocida experta que lleva más de 18 años trabajando en temas de capacitación y crecimiento profesional para latinos. En Poder de mujer, Mariela nos enseña que el éxito es más un camino que un destino y que es en el viaje que encontraremos mayor satisfacción y realización personal. Basándose en su propia experiencia y en la de...