Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El escándalo del daño moral

Sinopsis del Libro

Libro El escándalo del daño moral

En los últimos tiempos, se han ido produciendo -o se están produciendo- decisiones de los tribunales en que la figura del daño moral se ha aplicado -o se aplica- con escasa coherencia. No es lo más grave la trivialización que se produce de este enormemente difícil concepto, sino la deformación que es consecuencia de ello, de manera que si era comprensible que nunca hubiéramos tenido una idea especialmente clara de qué debe entenderse por “daño moral”, esa idea es hoy menos clara que nunca, como ocurre casi siempre cuando los conceptos jurídicos complejos caen en manos de juristas desprovistos de la necesaria experiencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Luis Díez-picazo
  • Luis Diez Picazo Y Ponce De León

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Jugendprotagonismus, Community und Partizipation

Libro Jugendprotagonismus, Community und Partizipation

In der Arbeit mit Jugendlichen werden in sich bedingte beteiligungsorientierte, akteurszentrierte und sozialraumorientierte Ansätze konzeptionell noch zu wenig beachtet. Das ändert sich mit diesem Buch. Die Autorinnen und Autoren führen in die relevanten Begrifflichkeiten Jugendprotagonismus, Community und Partizipation ein, die in Lateinamerika bereits Verwendung finden. Sie verknüpfen theoretische Analysen mit praktischer Erfahrung und empirischen Ergebnissen, die in einem mehrjährigen Projekt der Entwicklungszusammenarbeit des Deutschen Caritasverbandes/Caritas international in...

Cooperación con países de renta media

Libro Cooperación con países de renta media

En los últimos años, la comunidad internacional ha decidido concentrar su ayuda sobre los países más pobres del planeta. Se trata de una decisión razonable, pero que debiera hacerse compatible con el objetivo de preservar el respaldo internacional a los países que ocupan los tramos medios de renta de la economía mundial.

Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

Libro Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

La presente obra se centra en el estudio interdisciplinar del matrimonio concertado desde la perspectiva de una serie de autoras contemporáneas de origen hindú. Este estudio aporta un enfoque feminista, que abarca la teoría critica post-colonial junto con una aproximación antropológica. Explora no solo las relaciones mujer/hombre, sino también las relaciones feminas generacionales y analiza su incidencia en la cultura y en la sociedad contemporánea de la India y su diáspora.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas