Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El evangelio según la Maluna

Sinopsis del Libro

Libro El evangelio según la Maluna

Relegada a un rincón de la historia mundial al ser completamente ignorada por el resto de evangelistas, la Maluna reclama desde el Cielo su papel en la historia más grande jamás contada: “Nunca pensé plasmar mis vivencias en ningún libro, pero ya estoy harto de escuchar en el Cielo —ahora vivo allí; soy una Divinidad, la que más— lo renombrados que están el Lucas, el Marcos, el Juan y el Mateo por escribir sus vivencias. Que muy evangelistas y muy soberanas, pero aburridas como ellas solas”. Frívola, superficial, dramática y maricona la que más, la Maluna presenta en éste, su Evangelio, la vida, obra y milagros del Chusi como ella misma llama a Jesús, el Rey de Reyes. Lenguarona y descarada, la Maluna ya advirtió a Jesús, mientras posaba para una aparición, de las irregularidades históricas de sus evangelistas así que decidió escribir el suyo propio “más fashion, más divertido, muy elegante y con todos los referentes para entender un modo de vida distinto al que les han explicado siempre. El Evangelio según la Maluna es una obra excelentemente documentada que nos muestra un desternillante y genuino retrato de la vida en la Galilea de los tiempos de Jesús. Una petardísima versión de una historia por todos conocida pero que no nos dejará indiferentes y nos arrancará más de una carcajada. José A. Rodríguez Torres (La Puebla de Cazalla, Sevilla, 1973) es licenciado en Filología Hispánica y Técnico Superior en Arte Dramático. Amante del teatro, José A. Rodríguez ha escrito varios guiones para teatro y cine; además ha publicado el cancionero popular Arriba Carolina ¡y olé!

Ficha del Libro

Total de páginas 404

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Más obras de José Antonio Rodríguez Torres

El Evangelio según la Maluna

Libro El Evangelio según la Maluna

EL EVANGELIO SEGÚN LA MALUNA’ – José A. Rodríguez Torres Relegada a un rincón de la historia mundial al ser completamente ignorada por el resto de evangelistas, la Maluna reclama desde el Cielo su papel en la historia más grande jamás contada: “Nunca pensé plasmar mis vivencias en ningún libro, pero ya estoy harto de escuchar en el Cielo —ahora vivo allí; soy una Divinidad, la que más— lo renombrados que están el Lucas, el Marcos, el Juan y el Mateo por escribir sus vivencias. Que muy evangelistas y muy soberanas, pero aburridas como ellas solas”. Frívola, superficial, ...

Otros libros de Educación

Historia de Europa a través de sus documentos

Libro Historia de Europa a través de sus documentos

En el Bicentenario de la Constitución española, publicamos un ensayo ilustrado a través de los documentos que han cambiado el curso de la historia de Europa. El nacimiento y desarrollo de Europa como comunidad política nos invita a realizar un viaje por el tiempo que comienza en los remotos días de la Edad Media y que, aunque inconcluso, atraviesa la senda de la Historia hasta el momento actual.

El Hombre Niebla

Libro El Hombre Niebla

Set in an Irish fishing village, brother and sister Finn and Cara are warned never to sail away from the cove and go to Fog Island. No one has ever returned from there! Of course, they do just the opposite. Luckily, they end up having a completely different experience than what they were told and learn about where fog actually comes from.

Familia y escuela: compartir la educación

Libro Familia y escuela: compartir la educación

Se debe promover un debate conjunto entre familia y centro educativo que haga posible el acercamiento entre ambas instituciones y que favorezca un clima de confianza en beneficio de la educación de pequeños y mayores. Una verdadera guía en esta reflexión.

Platon I / Plato

Libro Platon I / Plato

PLATON, EL PADRE DE LA FILOSOFIA OCCIDENTAL APOLOGÍA DE SÓCRATES - CRITÓN - EUTIFRÓN - ION - LISIS - CÁRMIDES - HIPIAS MENOR - HIPIAS MAYOR - LAQUES - PROTÁGORAS - GORGIAS - MENÉXENO - EUTIDEMO - MENÓN - CRÁTILO - FEDÓN - BANQUETE - FEDRO Creador de mitos fundamentales, como el de la caverna, instauró asimismo conceptos filosóficos esenciales: Justicia, Verdad, Belleza o Bien en su proverbial teoría de las Ideas. Su obra está plagada de conversaciones chispeantes y laberínticas, de irónicos discursos o graves sentencias, así como de imágenes poéticas y hasta de un tenue...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas