Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

Sinopsis del Libro

Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

La familia, el trabajo, los hijos, las metas. Todas ellas conforman prioridades de nuestra vida pero no están alineadas en el mismo orden. ¿Qué sucede cuando olvidamos qué es lo más importante? Esta lectura le ayudará a encontrar el balance en los puntos más importantes de su vida. El autor nos recuerda la necesidad de hacer esfuerzos intencionados para recorder qué fue lo que nos enamoró y nos apasionó en un principio. Nos invita a encontrar una vida de trascendencia a pesar de las descepciones, errores y limitaciones, recordándonos que los mejores tiempos no quedaron atrás.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:
  • Jacobo Ramos
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Paraíso Abierto

El Paraíso Abierto

El Pacto de la Gracia, y las altas y gloriosas transacciones del Padre y del Hijo en el Pacto de la Redención abiertas y mejoradas en general, con la resolución de importantes cuestiones y casos relativos a ambos Pactos. Tiene además: Varios argumentos singulares que todos los cristianos sinceros pueden hacer con seguridad y fundamento a esas diez Escrituras que hablan del Juicio general y de ese Juicio particular que ciertamente debe pasar sobre todos ellos después de la muerte. Con algunos otros puntos de gran importancia, que tienden a la Paz, el Consuelo, el Arreglo y la Satisfacción ...

Aprenda a Ser Feliz Perdonando

Aprenda a Ser Feliz Perdonando

El lenguaje sencillo de este libro esconde un rico contenido que por lo comun solo se encuentra en libros especializados de psicologia. Es imposible leer estas paginas sin orar. The simple language of this book hides the rich content that one usualy finds only in specialized books of psychology. It is impossible to read these pages without praying."

Jacob, el otro antepasado

Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas