Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El final del metaverso

Sinopsis del Libro

Libro El final del metaverso

El autor del podcast más escuchado de Spotify y fenómeno mundial de la ciencia ficción, llega una nueva intriga de anticipación. ¿Qué pasa si te enamoras de algo que no existe más que en una realidad virtual? En un futuro distópico, existe MAYA, un metaverso de inmersión, un juego de realidad virtual, donde quien entra puede interactuar con EVIAS («Entidad Virtual con Inteligencia Artificial»). Un evia no sabe que es un algoritmo ni que es parte de un juego. Cree ser un ser humano. Sofía es uno de ellos y cree vivir una vida. Alberto Minsky es un programador y su misión es arreglar posibles errores en este metaverso. Y si se entera que algún evia descubre la verdad, debe avisar para su eliminación. Cuando Alberto se enamora de Sofía, pondrá en cuestionamiento el concepto de realidad y en riesgo su propia vida y la de todo el universo.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Julio Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Isidora

Libro Isidora

George Sand: Isidora Erstdruck 1845 unter dem Titel ›Isidora‹. Auf Deutsch erschienen im Verlag der Franckh'schen Buchhandlung, Stuttgart, 1846. Übersetzung von Dr. Scherr. Neuausgabe. Herausgegeben von Karl-Maria Guth. Berlin 2017. Umschlaggestaltung von Thomas Schultz-Overhage unter Verwendung des Bildes: George Sand, von Nadar, 1864. Gesetzt aus der Minion Pro, 11 pt.

Miss Marte

Libro Miss Marte

Una chica misteriosa. Un caso abierto. Un verano de hace veinticinco años que aún no terminó. «Se lee a quemarropa.» (Karina Sainz Borgo) «Una novela excelente.» (Alberto Olmos) «Jabois escribe en estado de gracia.» (Laura Barrachina, El Ojo Crítico) UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE 2021 (POR AHORA) SEGÚN ESQUIRE «Miss Marte es una novela con todas las noticias buenas. Al acabar su lectura te dan ganas de tener el teléfono de su autor, llamarle, dar las gracias y colgar. Sí, es ese tipo de libro.» Carlos Zanón, Babelia 1993. Mai, una chica muy joven con una niña de dos años,...

Más fuerte que el deseo

Libro Más fuerte que el deseo

¡Invasión de bebés! ¿Qué puede dar más trabajo que un bebé? ¿Y si son dos? Clayton Traub, el sexy padre soltero, ya tiene bastante con su adorable hijo de seis meses. Pero nuestros informadores nos cuentan que Clay vive además una aventura con Antonia Wright. Sí, esa Antonia, la joven guerrera e independiente embarazada de ocho meses. Antonia sabe que no debe enamorarse del vaquero que se aloja en su posada, y menos en su estado. Pero, ¿cómo resistirse al magnetismo de Clay teniéndole tan cerca?

Memorias del Condado de Hecate

Libro Memorias del Condado de Hecate

La polémica obra censurada durante una década que inspiró a John Cheever y a John Updike. «He leído tu libro Memorias del condado de Hecate en un soplo. Hay muchísimas cosas maravillosas en él». Vladimir Nabokov En el condado de Hecate, el delirio se sirve a la hora del cóctel. Los personajes de estos relatos se entrecruzan mientras deambulan por los suburbios en busca de amor y sexo, para hallar un rincón donde combatir el tedio y saciar sus vicios. Pero en ese territorio ficticio que refleja la cara oculta de la sociedad norteamericana de los años treinta, los deseos no siempre...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas