Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El gobierno de EE. UU. y tú (You and the U.S. Government) (Spanish Version)

Sinopsis del Libro

Libro El gobierno de EE. UU. y tú (You and the U.S. Government) (Spanish Version)

This informative, Spanish-translated book teaches early readers about the importance of government and how it impacts our lives. Readers will learn about taxes, the three branches of government, voting, and more. Engaging, primary source documents and images keep students reading as they build their literacy skills and social studies content knowledge.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Jennifer Overend Prior

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Conoce a Miguel de Cervantes

Libro Conoce a Miguel de Cervantes

Don Quixote tells Sancho Panza about Miguel de Cervantes, the writer who has told their story to the world, in a story that includes background on Cervantes's life and accomplishments.

La tempestad

Libro La tempestad

Un joven profesor de arte, llega en mitad del invierno a Venecia, para completar sus estudios. En apenas cuatro días, es testigo del asesinato de un famoso falsificador de arte, se enamora de una mujer excepcional y conoce a personajes tenebrosos unidos por la clandestinidad del delito.

Los tres gordinflones

Libro Los tres gordinflones

La solidaridad y la amistad serán las únicas fuerzas capaces de derrotar a los tres gordinflones, glotones sin corazón que oprimen a sus súbditos desde un magnífico palacio, custodiados por el ejército y rodeados de una corte de aduladores. Los tres gordinflones que narra las inverosímiles peripecias de un sabio, un acróbata, una niña y un armero , con sus ya incontables ediciones, se convirtió en el mayor éxito de Yuri Olesha y es hoy un clásico de la literatura infantil soviética de nuestro siglo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas