Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El inapropiado deseo de besar tus labios (El azahar 3)

Sinopsis del Libro

Libro El inapropiado deseo de besar tus labios (El azahar 3)

«De todos los sueños del mundo, tú eres el más imposible. El más improbable. Y aun así, sé que jamás podré dejar de soñarte; que daría lo que tengo porque fueras mi única realidad». Simón Alborada quiere dedicarse a cuidar de sus tierras, por más que su hermano le diga que ya no son rentables; por más que intente convencerlo de que celebre, de una vez, su boda con María y se marche a la capital. Pero Simón no se prometió por amor, y esa es una carga que le cuesta soportar. Sobre todo teniendo en cuenta que son otros besos los que desea. Aurora Moreno tiene muchos sueños en la vida y uno de ellos ha sido siempre Simón. Pero Simón no es para ella, o eso se repite cada día. Sabiendo que va a casarse, trata de alejarse de él; de no volver a verlo y de centrarse en que tomen en serio su deseo de estudiar para partera. Las dos cosas se le antojan tareas igual de imposibles. Pero hay deseos que, aunque inapropiados, no pueden evitar hacerse realidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Zahara C. Ordóñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Escuadrón (Escuadrón 1)

Libro Escuadrón (Escuadrón 1)

La nueva novela de Brandon Sanderson. El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo. Spensa es una joven que siempre ha soñado con convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando...

Una Mano Fuerte

Libro Una Mano Fuerte

Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM)le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe. Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y...

Amelia Collins

Libro Amelia Collins

Amelia se encuentra en su habitación. Es de noche y a fuera está cayendo un tormentón. Todo parecía ser una noche más, igual de aburrida y simple que las demás, hasta que... Amelia, sin querer, presencia un suceso sin precedentes desde el frio de su ventana. Guiada por su curiosidad ella descubre un terrible y sangriento secreto que nunca debió de conocer. ¿Qué tiene en común el fuego flotante con la desaparición de decenas de niños? Ya nada nunca será igual para ella.

Un hombre en el camino

Libro Un hombre en el camino

Se había enamorado de un millonario de incógnito... Hunter King: alto, moreno, ojos azules y piel tostada... Nada más conocerlo, Danielle Michaels quedó cautivada. A Hunter también le sorprendió sentirse tan atraído por Danielle. De hecho, era la primera vez en su vida que se olvidaba del trabajo por completo. Pero a Dani, entre su empleo y sus dos hijos pequeños, le quedaba poco tiempo para aventuras, así que Hunter tendría que demostrarle que no era una simple distracción pasajera... Que era la mujer de su vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas