Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Irán moderno y la antigua Persia

Sinopsis del Libro

Libro El Irán moderno y la antigua Persia

Guía turística, histórica, y cultural. Contiene múltiples conocimientos y el nivel de detalle adecuado para entender Persia y organizar un viaje por el Irán tradicional y moderno. Además de la guía de viaje, presenta la evolución de la historia, la cultura, el arte y la sociedad partiendo de lo tradicional y terminando con las premisas históricas del Irán actual. La parte final trata de la actualidad y la política. El autor, iraní de nacimiento, que ha vivido e integrado durante décadas en el mundo occidental, ofrece una interpretación del Irán actual irritante y con dosis de provocación en comparación con la narrativa tradicional de los medios de comunicación occidentales y a la que hay que acercarse con una mente abierta y dialéctica para apreciarla en su totalidad.

Ficha del Libro

Autor:

  • Max Fatouretchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

Cerdeña 4

Libro Cerdeña 4

La segunda isla más grande del Mediterráneo no decepciona. Cerdeña posee algunas de las playas más bellas e impresionantes de Europa, con bahías de arena albina y aguas de azul turquesa. Sus carreteras están llenas de destinos ocultos, bahías escondidas y yacimientos arqueológicos que será imposible no parar a visitar, y su interior montañoso alberga las mejores rutas para amantes del senderismo, la escalada y el ciclismo. Cerca de Italia y bien comunicada, el viajero disfrutará de un viaje lleno de emociones y excelente cocina sarda.

Croacia 6

Libro Croacia 6

Este país ofrece una combinación única: belleza natural, sol en verano, historia a raudales, arquitectura interesante, vino y marisco exquisito... Si el sueño del viajero son días agradables junto a aguas mediterráneas y a la sombra de antiguas ciudades amuralladas, entonces no hay duda, Croacia es su destino. Esta guía de viajes a Croacia aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Croacia, y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea...

Historias de Londres

Libro Historias de Londres

Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos.

Enigmas de la historia de Barcelona

Libro Enigmas de la historia de Barcelona

Anécdotas y curiosidades poco conocidas de la ciudad condal Este libro es una espléndida evocación de la ciudad de Barcelona desde un punto de vista histórico, cultural y social, y un ameno paseo por sus calles, sus plazas y sus barrios a través de las curiosidades más relevantes y de sus hallazgos más insólitos. Detalles o vestigios de un pasado que forman la memoria colectiva de esta gran ciudad. • Un luctuoso crimen en el Hotel Ritz. • El primer incendio del Liceo. • La curiosa historia del burdel de la viuda de un capitán de barco. • Canaletas, lugar de reuniones y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas