Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El jefe supremo

Sinopsis del Libro

Libro El jefe supremo

Estudiante de ingeniería - Escuela militar - Estados Unidos - De vuelta ala ejército - Cursos y escuelas - Aeronáutica - La violencia - La casa liberal - Ministro de correos y telégrafos - Laureano vs. Rojas - El segundo libertador - Prohibido criticar al Jefe Supremo - Relatos de un náufrago - Un congreso de bolsillo - La cruzada por las armas - También el ejército - El nuevo júbilo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Rojas Pinilla, en la violencia y en el poder

Total de páginas 567

Autor:

  • Silvia Galvis
  • Alberto Donadio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Colombia

La paz

Libro La paz

La violencia es el principal problema de la sociedad colom biana, es causa y consecuencia de la dificultad de construir una comunidad de experiencias e ideales, este es el tema que toca tan apropiadamente este texto.

Colombia en el sistema internacional: su proyección en Asia (Colombia in the international system: its projection in Asia)

Libro Colombia en el sistema internacional: su proyección en Asia (Colombia in the international system: its projection in Asia)

Es en Bangkok, Tailandia, en el marco de una serie de ciclos académicos realizados entre el 11 y 16 de diciembre de 2013, donde encontraremos la génesis de este libro. La suma de esfuerzos enmarcados en el Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, que coordina la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el concurso decidido de la Embajada de Colombia en Tailandia y la colaboración de académicos tailandeses y colombianos, permitió discutir en tres universidades de ese país y ante sus autoridades gubernamentales, el papel de Colombia en el sistema ...

Los ultimos derechos de Colombia en el Canal de Panamá

Libro Los ultimos derechos de Colombia en el Canal de Panamá

"Polemical historical study of the origins of Panamanian secession and the role played by Colombian domestic actors and the US government. The evolution of Colombian-Panamanian relations since 1903, with particular reference to the issue of the Panama Canal is also analyzed. Denounces support of Panamanian separatism and its appropriation of the Canal Zone but also criticizes the behavior of Colombian parties and administrations for generating Panamanian resentment, opening doors to foreign intervention and failing to pay adequate attention to the inter-oceanic canal issue. Interesting...

Estudio del comportamiento legislativo en Colombia

Libro Estudio del comportamiento legislativo en Colombia

"Este libro forma parte de un estudio más extenso sobre el comportamiento legislativo en Colombia, en el que participaron varios profesores e investigadores del Departamento de Ciencia Política del a Universidad de los Andes. Es un intento de interpretación histórica del proceso político colombiano, analizando desde un punto de vista estrictamente científico"--Tomado de la contracarátula.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas