Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El jeque y la bailarina

Sinopsis del Libro

Libro El jeque y la bailarina

Seducción en el desierto... Desde su hostil primer encuentro hasta su último beso embriagador, la bailarina de cabaret Sylvie Devereux y el jeque Arkim Al-Sahid habían tenido sus diferencias. Y su relación empeoró cuando Sylvie interrumpió públicamente el matrimonio de conveniencia de él con la adorada hermana de ella. Arkim quería vengarse de la seductora pecadora que le había costado la reputación respetable que tanto necesitaba. La atrajo a su lujoso palacio del desierto con la idea de sacarla de sus pensamientos de una vez por todas, pero resultó que, sin las lentejuelas y el descaro, Sylvie era sorprendentemente vulnerable... Y guardaba un secreto más para el que Arkim no estaba preparado: su inocencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Más obras de Abby Green

Amarga noche de bodas

Libro Amarga noche de bodas

El matrimonio entre Nicolo Santo Domenico y la heredera Chiara era de pura conveniencia... ¡hasta que llegó su apasionada noche de bodas! Pero, cuando Chiara se dio cuenta de que la razón por la que Nico la había seducido era tan fría como su corazón, decidió huir y no mirar atrás. Meses más tarde, Nico la localizó ¡y descubrió que estaba en estado! Para reclamar a su bebé, Nico iba a tener que hacer suya a Chiara... de verdad.

Una seducción, un secreto...

Libro Una seducción, un secreto...

Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.

E-Pack Bianca junio 2022

Libro E-Pack Bianca junio 2022

La esposa robada Abby Green ¿Podía estar seguro de que solo era un matrimonio de conveniencia? Desafío en el desierto Julianne Howells ¿Una simple estratagema o una verdadera boda real? Una reina de verdad Jackie Ashenden Cassius necesitaba una Reina... pero él ya tenía una esposa. Un encuentro especial Dani Collins Lo había planeado todo... ¡salvo convertirse en padre!

Otros libros de Ficción

A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

Libro A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente!A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?Obsesiones secretas. Cuando el financiero Carver Dane llegó a aquel baile de ...

¡hasta La Vista Muchachos!

Libro ¡hasta La Vista Muchachos!

En esta pequeña antología de historias inéditas, caminamos mirando a nuestro alrededor, como marineros en busca de horizontes seguros, límites conocidos o imaginados, pero difíciles de encontrar. Por otro lado, aunque con un tema familiar - la novela de formación - todas las historias se cuentan desde confines diferentes y únicos, tales como las voces individuales, el estilo, las historias, aquí presentes. ¡Hasta la Vista Muchachos! baraja las cartas, invirtiendo el concepto de antología, proponiendo historias contemporáneas, de jóvenes escritores - estudiantes de la Universidad...

La mina perdida

Libro La mina perdida

Poirot le relata a su amigo Hastings el curioso caso por el cual recibió 14 mil acciones de una mina en Birmania. La historia involucra una mina perdida, un mapa de localización en manos de una familia china, y un extraño asesinato. El señor Wu Ling, líder de la familia que posee el mapa, viaja a Inglaterra para vender este importante documento, pero antes de la reunión con los interesados su cuerpo es encontrado flotando en el río Támesis. Una vez más, las células grises de Poirot lograrán desentrañar este extraño caso.

Faustino Chacón (Tomo I)

Libro Faustino Chacón (Tomo I)

¿Que pasaría si un asesino en serie lograse descifrar los trucos de uno de los magos más importantes de todos los tiempos y usarlos para cometer horripilantes crímenes? Madrid, 1989. Cuando la Policía Judicial se enfrenta a una serie de asesinatos, donde las víctimas fallecen por el extraño fenómeno conocido como combustión espontánea, se ven en la necesidad de colaborar con Faustino Chacón, un peculiar detective prejubilado y también ilusionista. La subinspectora Juana Rosario Bermúdez, oriunda de Vallekas con “K”, será su enlace. Ambos unirán sus fuerzas y flaquezas en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas