Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Jesús de las parábolas

Sinopsis del Libro

Libro El Jesús de las parábolas

La urgencia máxima de la Iglesia en este tiempo, más que defendernos de supuestos o reales ataques exteriores o que reclamar derechos, es la de anunciar a Jesús. Este es el propósito de este libro: presentar a Cristo como Verdad que creer y vivir, Verdad reflejada en las Parábolas de la Misericordia del Padre (El Buen Samaritano, El hijo pródigo...) y las del Reino de Dios (Sembrador, Semilla que crece sola...). Es una ayuda para hacer de la predicación de Jesús el objeto de nuestra contemplación y de nuestro trato personal con El. Nos presenta al mismo Cristo, Verdad que necesitamos "conocer" evangélicamente, con ese conocimiento que es sinónimo de identificación con su Vida y sentimientos.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Daniel Ortega Gazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Identidad y violencia

Libro Identidad y violencia

Los acontecimientos violentos y las atrocidades de los últimos años han introducido un período de terrible confusión y de temibles conflictos. El mundo es percibido, cada vez más, como una federación de religiones, de culturas o de civilizaciones que se enfrentarán inevitablemente o que, de hecho, ya lo están haciendo. Pero una de las razones por las que el mundo se ha vuelto peligrosamente inflamable es, precisamente, la suposición de que las personas pueden ser clasificadas sobre todo según la religión o la cultura. Como argumenta Amartya Sen en este libro, el conflicto y la...

Deporte y ciencia

Libro Deporte y ciencia

La presente obra es un serio estudio epistemológico sobre la ciencia del deporte. Aporta una nueva comprensión acerca de los pensamientos científicos más importantes y de los paradigmas que los fundamentan. Con un lenguaje fluido y llano, propone una teoría del deporte inspirada en las ideas de Cagigal. Revisa y analiza las principales propuestas para la construcción de una ciencia de la educación física y el deporte.

La composición

Libro La composición

Había una vez un niño llamado Guillermo Jorge Manuel José. Su casa quedaba al lado de un hogar para ancianos y conocía a todos los que allí vivían. Cuando descubre que la señorita Ana Josefina Rosa Isabel ha perdido la memoria, el niño emprende una búsqueda para recuperar los recuerdos de su amiga. Un libro inolvidable, tanto por el emotivo texto de Mem Fox como por las finas acuarelas de Julie Vivas, destacadas figuras en el campo de la literatura infantil australiana.

Formación ciudadana desde la Educación Geográfica

Libro Formación ciudadana desde la Educación Geográfica

El propósito de esta monografía consiste en elaborar una síntesis de las relaciones entre educación geográfica y formación ciudadana. Se enfatizan las proyecciones de esta temática en el ámbito educativo, curricular y didáctico-metodológico. Está dirigida a profesores formadores de docentes en las universidades e institutos profesionales, estudiantes de pedagogía y a todas aquellas personas interesadas en los temas de educación geográfica y formación ciudadana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas