Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Investigar y escribir con APA 7

Sinopsis del Libro

Libro Investigar y escribir con APA 7

El propósito de este libro es ayudar a los estudiantes, docentes y profesionales de las ciencias sociales y humanas a comunicar los resultados de investigación, ya sea en formato de tesis o artículo científico. Para ello, el texto proporciona un conjunto de pautas formales para la organización, estructuración y redacción de estos dos géneros. El contenido toma como base los lineamientos establecidos en la séptima edición del Manual de publicaciones de la APA (2020), y desarrolla ejemplos reales y modélicos que ayudarán al lector a tener un mejor entendimiento de la forma de presentar estos textos. De esa manera, el libro es una herramienta que ayuda a dinamizar el proceso formativo de los estudiantes de pregrado y posgrado, a mejorar los procesos de enseñanza, y a encaminar las actividades investigativas con miras a publicar los resultados.

Ficha del Libro

Total de páginas 198

Autor:

  • Dennis Arias Chávez
  • Luis Miguel Cangalaya Sevillano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Resincronización cardíaca

Libro Resincronización cardíaca

La introducción de la terapia de resincronización cardíaca ha significado un salto cualitativo y cuantitativo importante en el tratamiento de los pacientes con insuficiencia cardíaca. Esta terapia es una nueva manera de tratar a dichos pacientes, potenciando la reserva contráctil miocárdica mediante coordinación de distintos segmentos que en situación basal se contraían de manera asincrónica. Esta obra, coordinada por el doctor Lluís Mont, Presidente del Grupo de Trabajo de Resincronización Cardíaca de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), con la colaboración de otros...

Materiales de logopedia

Libro Materiales de logopedia

Esta obra es un instrumento práctico para profesionales, estudiantes y familiares de niños y niñas que presentan dificultades de orden fonológico en el uso del lenguaje. El material de este trabajo se compone de un libro y un DVD-ROM. El libro se estructura en dos partes. En la primera se ofrece una breve fundamentación teórica que puede ser ampliada en el libro del mismo autor Manual de logopedia. Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas. En la segunda parte se presenta el inventario fonético en imágenes para la evaluación, propuestas específicas de trabajo para ...

Preescolar Guía del padre para el éxito de su hijo (Pre-K Parent Guide for Your Child's Su

Libro Preescolar Guía del padre para el éxito de su hijo (Pre-K Parent Guide for Your Child's Su

Get parents and teachers working together to increase student achievement with this Parent Guide written in Spanish. This helpful guide provides Spanish-speaking parents with reinforcement for what the teacher is doing in preschool and includes ideas for turning everyday actions into learning opportunities, encouraging children to practice important life skills. *Quantity pricing available for schools only.

L'exili republicà

Libro L'exili republicà

Aquest volum reuneix els textos de la pràctica totalitat de les ponències, comunicacions i intervencions a les taules rodones corresponents a les jornades "L'exili republicà: política i cultura", que tingueren lloc a Palma, al Centre Cultural la Misericòrdia, entre el 18 i el 20 de novembre del 2009. L'objectiu d'aquest encontre, organitzat pel Departament de Cultura i Patrimoni del Consell de Mallorca, va ser establir durant uns dies un espai de debat interdisciplinari entorn de l'impacte polític, social i cultural de l'emigració dels derrotats de la Guerra civil de 1936-39.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas