Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El jinete argentino

Sinopsis del Libro

Libro El jinete argentino

Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería. Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

17 Valoraciones Totales


Más obras de Susan Stephens

Noche de Carnaval

Libro Noche de Carnaval

El arrogante e implacable Luca Barbaglia era el tipo de hombre que Nell odiaba, pero no podía evitar que su cuerpo reaccionara descontroladamente ante su mera presencia. A pesar de la atracción que sentía hacia él, no podía perdonar lo cruelmente que la había tratado años atrás... ni la frialdad con que la trataba ahora. Entonces se encontraron en el carnaval de Venecia... aunque ya no eran Luca y Nell, sino dos desconocidos enmascarados y sin pasado. ¿Qué pasaría cuando se quitaran las máscaras?

Deseo en el desierto - Amo y señor del desierto

Libro Deseo en el desierto - Amo y señor del desierto

Deseo en el desierto. Las mujeres de todo el mundo suspiraron cuando el jeque Razi Al Maktabi declaró que sus días de conquistador habían terminado porque se debía a su país. Pero antes de sentarse en su trono del desierto, tenía tiempo para una última aventura. Y la cocinera Lucy Tennant, una joven llena de curvas, despertó su apetito. Lucy era tan experta en la cocina como inexperta en el dormitorio, y suponía un desafío al que Razi no podía resistirse. Sin embargo, aquella aventura de una noche amenazó con convertirse en el escándalo del siglo cuando ella se presentó en el...

Danza de amor

Libro Danza de amor

Zoë Chapman odiaba a los hombres arrogantes, así que estaba destinada a tener problemas con Manuel Cortés. Sin embargo, no podía negar que era el hombre más atractivo y sensual que había conocido...Entonces, descubrió que el sexy español creía que ella se movía por egoísmo, que estaba siendo amable sólo con el propósito de conseguir información para el trabajo que estaba haciendo sobre el flamenco. No obstante, cada vez que trataba de alejarse de él, la química que había entre ellos volvía a unirlos...

Otros libros de Ficción

Alcachofa-Terror

Libro Alcachofa-Terror

Años 70. Albuquerque, Nuevo México. Los platillos volantes amenazan la ciudad. El ganado de Philip Vedder ha sido calcinado y un riachuelo apestoso campa a sus anchas por el estado. El sheriff, con la ayuda de un policía novato demasiado blanco para el cargo, se enfrenta a una horda de seres mutantes que están devorando a las buenas gentes norteamericanas y a todo el que se cruza en su camino. ¿Logrará el brazo de la ley frenar el ataque alienígena y salvar a la humanidad? Yo de vosotros no apostaría todas mis fichas. la suerte está echada.

El batallón de las sombras VI: La noche de los cadáveres malditos

Libro El batallón de las sombras VI: La noche de los cadáveres malditos

Sexto episodio de la saga "El batallón de las sombras". Sexta entrega de la saga fantástica El Batallón de las sombras en la que una multitud de seres del inframundo amenaza a la monarquía y a toda la península. Los trayectos cortos y los tiempos muertos jamás volverán a ser aburridos. Lecturas express: las mejores sagas y relatos cortos, de todos los géneros - romántica, negra, juvenil, histórica... Ideales para móvil y tablet. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Los mejores sueños

Libro Los mejores sueños

Voy a tomar las riendas Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad. Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo.

Como por arte de magia

Libro Como por arte de magia

Romance y fantasía pasean de la mano por las calles de un Seúl mágico en estos hermosos relatos que te robarán el corazón. Descubre las historias de las siete parejas protagonistas que, quién sabe, quizá acaben subiendo al parque de la Torre de Namsan para sellar su amor eterno con un candado. Si disfrutas de las series fantásticas coreanas reconocerás a nuestros personajes: un dokkaebi, dos gumihos, una parca… Si aún no las has descubierto, esta apasionante mitología te sorprenderá y te enamorará tanto como a sus siete autoras. De la pantalla al papel, siete romances al más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas