Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El lamento de los muertos

Sinopsis del Libro

Libro El lamento de los muertos

Existen historias variadas sobre asesinos, fantasmas, o sucesos simplemente inexplicables, y eso no es secreto para ninguno de nosotros. El secreto son algunas de estas historias, las cuales nunca salen a la luz porque quienes las viven temen demasiado a recordarlas y contarlas, o porque ellos ya no existen. Algunas, no obstante, están enumeradas y relatadas en este tomo, a manera de antología. No hace falta más que un poco de empatía y concentración para colocarte en la situación exacta de los personajes y experimentar el terror que ellos vivieron; la narrativa hará el resto por ti. Quizás este libro no logre causarte miedo. Pero, parafraseando a Dross, seguramente te dará algo en qué pensar, cuando estés solo en medio de la oscuridad esta noche.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Kevin Ignacio Gómez Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

E-PACK Bianca mayo 2017

Libro E-PACK Bianca mayo 2017

La amante seducida por el príncipe Maisey Yates El arrogante príncipe tendría que usar todos los trucos a su disposición para seducirla, someterla y convertirla en su princesa. "Estoy embarazada". Esas dos sencillas palabras amenazaban la secreta vida hedonista del príncipe Raphael de Santis, ponían en peligro a toda una nación y lo ataban de por vida a una camarera. Con objeto de evitar otro escándalo internacional después de su compromiso frustrado con una joven europea de alta alcurnia, Raphael no tendría más remedio que contraer matrimonio con su joven amante estadounidense....

Los comediantes

Libro Los comediantes

Además de exponer de un modo especialmente sobrecogedor e intenso algunas de las mayores preocupaciones de Greene y de ser una de sus novelas más violentas, «Los comediantes» ha pasado a la historia como la gran novela sobre el Tahití de Duvalier.

Diccionario de ética y de filosofía moral

Libro Diccionario de ética y de filosofía moral

La reflexion moral ha sido fundamental en la tradicion historica y filosofica de las sociedades. Terminos como "amor," "voluntad," "comunidad," asi como autores, corrientes intelectuales y problemas son presentados en una doble perspectiva de informacion y analisis. Obra de memoria, reflexion y sabiduria, este diccionario intenta contribuir al enriquecimiento de la reflexion del hombre contemporaneo.

ROSVITA DE GANDERSHEIM

Libro ROSVITA DE GANDERSHEIM

Escritora singular y personalidad intelectual de primer orden, Rosvita de Gandersheim se cuenta con todo merecimiento entre las figuras más sobresalientes de la Edad Media y, consecuentemente, ha merecido la atención de los estudiosos desde el siglo XV, en el que la redescubrió Conrad Celtis, hasta el actual. Es manifiesta la importancia que tiene dentro de su tiempo: en pleno renacimiento otoniano del siglo X solo sería lícito compararla con autores de primer rango como Liutprando o Raterio de Verona. Pero la originalidad de su obra, especialmente la de su producción dramática, y su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas